¿Y si te lo pide bailando?

Parece que el verano no quiere instalarse para quedarse, esto de que haya un día con sol y tres lloviendo es un aburrimiento. Con lo bien que estaríamos ya todos morenitos luciendo marca del bikini.

A lo mejor a muchos de vosotros os sorprende vuestro novio pidiéndoos que os caséis con él en la playita mientras el sol se pone y el mar llega a vuestros pies… eso solo pasa en las películas. Ahora está mucho más de moda que el novio de turno se coja a los amigos y preparen un bailecito con el que sorprender a la novia para que se quede con cara de asombrada durante un raro. Y es que hay que decirlo pero cada día se lo curran más, y debe ser que la canción de Marry You de Bruno Mars ha inspirado muchas de estas proposiciones.

Hoy os traigo unos cuantos ejemplos de hasta dónde puede llegar la imaginación para pedir matrimonio, y a mí me encanta, creo que he llorado con todos los videos que hoy os voy a enseñar, hasta con el del friki (ya descubriréis de lo que os hablo).

Quizás el ejemplo más conocido sea este que tenéis a continuación porque ha estado dando vueltas por todas las redes sociales, incluso yo lo use para presentar un trabajo en la Universidad y os aseguro que aunque no os gusten las bodas, los bailes ni Bruno Mars todo el que ve este video se le pone carita tierna.

http://www.youtube.com/watch?v=2u4Y6HIlSGM

Esta forma de pedir matrimonio no es de ahora ya que hace algunos años ya había novios atrevidos que querían sorprender. Este es el caso de este video de 2009 en donde el chico aprovecha sus dotes de Pavaroti para cantar como en un musical de Disney. (no me digáis que la señora en la silla con luces no es graciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=IpojZ0COU3Y

Pero no todo son bailes en las calles, ni canciones en los dos ejemplos de ahora el lugar escogido ha sido el cine y mientras uno de los novios ha sacado sus dotes como actor y se ha currado un tráiler de lo más chulo, el otro ha recurrido al típico video casero pero con el mismo merito.

http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM

http://www.youtube.com/watch?v=NSVkqO9bC-I

Pero, ¿y esos novios que sienten el mismo amor hacia su novia que hacia su deporte favorito? pues no iban a ser menos y aprovechan que van al estadio para sorprender a su novia. Este caso a mi me encanta, que os voy a decir yo del Calderón. Si a mí me lo pidiesen ahí me daría un parraque y además mi novio se tendría que esperar a la respuesta porque empezaría a llorar y a lo mejor nos tendrían que evacuar a todos. Pues este novio uso el video marcador para hacerle a su novia la pregunta deseada y además estaba compinchado con la Tv ¡¡Me encanta!!

http://www.youtube.com/watch?v=jf5Rjrj6Ias

Por último he dejado el del friki, y no soy yo la que se lo llame, sino que el titulo del video ya lo ponía así. Y es que este chico asiático no encontró mejor forma de preguntarle a su novia que con imágenes de videojuegos, memes y estas cosas de ahora. Eso sí, aun y con todas le quedo bonito al chico.

http://www.youtube.com/watch?v=vl-4Xf5Wh58

Podéis encontrar un montón de videos por internet y recordad que si estáis pensando como pedírselo a vuestra pareja, ya sabéis… ¡¡a bailar!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile