El primer baile

La música en una boda es algo de lo más importante, si sois como yo el día de la boda os despertareis con música que os acompañará durante todo el proceso de prepararos, hasta llegar a la iglesia. Y a partir de ahí, mucha mas música. No se que tiene que relaja y siempre hay una canción adecuada para cada momento, por eso en una boda es importante que cada momento tenga su canción, y os aseguro que años después de la boda cada vez que la escuchéis os acordareis de el maravilloso momento de la boda. Os lo digo por experiencia porque unos amigos decidieron entrar al banquete con la canción "Todos los días sale el sol" y desde ese momento cada vez que la escuchamos en una verbena, discoteca o radio nos acordamos del momento.

Pero que me decís del momento "primer baile", todos estamos acostumbrados a que sea el vals lo primero que escuchamos cuando los novios se sitúan en el medio de la pista de baile, las luces se apagan y comienza a sonar la música. Aunque esto cada vez esta cambiando mas y son muchas las parejas que deciden innovar y dar una sorpresa a sus invitados, aunque sus dotes bailarinas no sean las mejores, ya sabéis que la intención es lo que cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-GbGLLWIH4

Lo mas normal es que se cuente con la ayuda de los amigos para que os acompañen en el baile y que elijáis una serie de canciones moviditas que puedan dar juego y que demuestren que a partir de ese momento comienza la marcha en vuestra boda.

http://www.youtube.com/watch?v=lwWYAL8h-CU

Además podéis enfocar los bailes de distinta forma, ahí sera donde se demuestre vuestra personalidad. En el primero de los vídeos los novios y amigos hacen un baile un poco mas comedido y mas parecido a las coreografías que hacia yo en los bailes de fin de curso del colegio, vamos lo que normalmente sabemos hacer todos. En el segundo van mas allá y ademas de bailar como si no hubiera mañana, lo hacen de una forma divertida, hay que decir que tiene mucho que ver que estos novios muy arritmicos no son, a lo mejor para muchos de vosotros se les ha ido mucho la olla (yo hay momentos en los que lo pienso) y que parece que mas que una boda estas en un musical, pero para gustos los colores.

Elegir esto para vuestra boda os puede servir para desconectar durante todos los preparativos de la boda ya que tendréis que quedar con los amigos que vayan a participar para ensayar y así tendréis una distracción que os haga olvidar todos los agobios que podáis tener, ademas pensar en la cara de sorpresa que se llevaran vuestros invitados cuando os vean bailando de esta forma.

Pero no solo la cuestión es hacer un baile con los amigos, porque también hay muchas parejas que deciden olvidarse del típico vals y escoger una canción que signifique algo para ellos, como esta pareja que escoge la canción y el baile de la película Dirty Dancing, y como sabéis yo soy una fan absoluta de esta película por lo que solo puedo declarar mi amor absoluto hacia todas esas parejas que deciden bailar esta canción en su boda, y espero algún día poder mostraros el vídeo de mi boda bailando esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=N2CkknOcuJ8

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar