9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

Cada vez que llega un catálogo o sale la nueva colección de alguna de mis tiendas favoritas la tarjeta de crédito empieza a temblar, es una terrible tentación. 

No se si os pasará pero mi madre y el amore siempre dicen que tengo buen gusto, porque los ojos siempre se me van a los productos que son más caros. Es cierto, me pasa con la ropa, las cosas de decoración, los perfumes etc. 

Por eso hoy os traigo unos productos de decoración asequibles a todos los bolsillos y que quedarán estupendos en vuestros hogares. ¡Vamos allá! 

1. Guirnalda de luces 

Tengo muchísimas ganas de comprarme unas guirnalda de este tipo para poner en el cabecero de la cama, o unas lucecitas y estas de Kenay Home me parecen una monada. Hay distintos tipos pero estas de colores cálidos me han parecido idóneas. 

guirnalda luces
29,50 €
Kenay Home
2. Tipi

En la nueva colección de Primark he encontrado esta maravilla para los más peques, y para los no tan peques. Lo podrás utilizar para jugar a indios y vaqueros, para montarte un picnic con el amore o para que los peques se echen la siesta. 

tipi primari
30,00 €
Primark
3. Cojín 

Los cojines de Hermanas Bolena no pueden ser más preciosos con sus estampados tropicales. La verdad que podría haber elegido cualquier otro, pero os dejo que investiguéis en su web. Este a mi me pirra, los colores y el estampado son preciosos y son 100% algodón. 

cojín estampado
22,00 €
Hermanas Bolena
4. Cuadro "Hello"

Si eres de las que te gusta tener un montón de cuadros bonitos, este no te puede fallar. La acuarela es preciosa y el toque que le dan los elementos en 3D, ¡es precioso!
Es de Maisons du Monde y la verdad pensé que sería mucho más caro, pero tiene un super precio. ¿Le estás buscando un rinconcito?
cuadro bordado Hello
16,99 €
Maisons du Monde

5. Bols estampados

He estado echando un vistacillo al catálogo de primavera de Tiger y entre huevos de pascua y semillas para cultivar he encontrado estos preciosos bols con estampado hidráulico. ¿Qué os parecen? Yo creo que con ese precio, va a caer más de uno. 

Bols comida estampados
Desde 1,00 €
Tiger
6. Reloj dorado

He de reconocer que soy un poco obsesa de los relojes, tengo esa necesidad de saber siempre que hora es, por eso os podéis imaginar mi desesperación porque en el salón aún no tenemos ningún reloj, ¡me vuelvo loca! Este en tonos dorados es de Maisons du Monde, ¿a qué es una monería? ¡Pues mejor es el precio! 

reloj color oro
6,99 €
Maisons du Monde
7. Sofá (sólo apto para familias sin niños y sin mascotas) 

Estoy enamorada de este sofá, si lo reconozco. Es de Kenay Home y tiene pinta de comodísimo,  de esos que te echas una siesta y te levantas desorientado de lo bien que has dormido. De peli, manta y palomitas con la luz apagada. Eso sí, este color es un poco difícil de mantener limpio. 

Kenay Home
8. Velas literarias

Esto si que es un vicio donde se unen dos de mi pasiones: las velas y los libros. ¿No habíais oído hablar de las velas de Book&Glow? Huelen genial y son preciosas, y están basadas en diferentes libros, ¡que más se puede pedir! 

velas literarias
Desde 15,90 €
Book & Glow
9. Mantel tonos pastel

Por último, y no menos importante, este mantel de Boho deco precioso. ¿Os imaginais este mantel en vuestra mesa y además vuestra comida preferida y amigos? Tiene unos colores pastel que le dan alegría a la mesa y combinan con cualquier vajilla. ¡Precioso! 

19,80 €
Boho deco shop








Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

El primer baile