Y el elegido es...


Cómo todos los años Pantone por estás fechas publica el que será el color del próximo año y como siempre se crea un gran revuelo en cuanto lo hacen público. 

Este años el elegido ha sido el Ultraviolet, un color morado potente que va a llenar de color la moda, la decoración y las bodas del próximo 2018.



Personalmente es un color que me gusta, pero que quizás no me atrevería a usar de manera habitual, aunque me encantan los looks con este color. 

Suena Vetusta Morla y me dispongo a buscar las diferentes aplicaciones en las que podemos usar el Ultraviolet para el próximo año, incluso seguro que le podemos buscar un hueco en la decoración navideña de este año, aunque sea con unas flores. 

Las bodas cada año son las que más se influyen del color Pantone de turno. ¿Os imagináis un vestido de novia con toques morados? Pues puede ser realmente increíble, eso sí, solo apto para novias atrevidas. Las invitadas también pueden optar por este color para destacar entre las invitadas más elegantes y dejar de lado los típicos colores rojo, negro o burdeos.








Desde hace un tiempo ya sabéis que la decoración ha pasado a ser uno de mis intereses y la influencia del ultraviolet puede ser muy favorecedora para rincones, muebles y para darle un toque diferente a nuestros hogares u oficinas. Pero al tratarse de un color oscuro es recomendable utilizarlo en pequeñas cantidades o en espacios grandes con mucha luz, porque sino puede llegar a ser muy agobiante. 





Y las flores... yo soy una experta de matar plantas, pero la verdad es que me chiflan y no me resisto a tener alguna en casa, aunque me cueste dios y ayuda mantenerlas sanas y salvas. Soy un poco Jack el destripador de las pobres plantas. Pero un centro de flores con toques morados puede ser algo tan espectacular, que te quedarías mirando un buen rato y no podrías apartar la vista de él. El morado un color que podría dar un toque de color a tu ramo de novia, ¿lo habías pensado?




Por último, para endulzarnos un poco el día, incluso las tartas pueden adoptar todo tipo de colores. Cupcakes, macaroons y todo lo que podéis imaginar puede ser dulce y aportar un toque de color.




¿Qué os parece el Ultraviolet como color del año?


Entradas populares de este blog

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile