Los los pequeños detalles también son importantes

Últimamente cuando digo orgullosa que ya he terminado mi carrera y que me quiero dedicar al mundo de los eventos todo el mundo me mira con cara rara y de pena como si pensasen "pobrecita donde se ha metido, no va a encontrar trabajo en la vida", o me dicen " Uy si todo es difícil en estos tiempos eso que has estudiado tu mucho mas", y a mi solo me queda poner una sonrisa y decirles que claro que si que se que esta difícil.

Todo esta difícil y en Castilla y León como sabemos el tema de organizar bodas pues aun más, pero a mi me queda la esperanza de que la cosa vaya cambiando y que poco a poco la gente vaya abriendo su mente y vea en la Wedding Planner a una persona de confianza.

Una forma de diferenciarse entre todas las personas que ahora mismo quieren dedicarse a los eventos es como no, la formación. Aunque no haya una carrera especifica para ello son muchos los cursos que se pueden hacer, unos estarán mejor o peor preparados pero el objetivo que debemos tener es el de obtener las claves para poder decir en una entrevista de trabajo que yo se mas que la otra persona que se presenta.

Pero hay veces que priman otras cosas mas que la experiencia y los estudios como puede ser la actitud a la hora de realizar una entrevista, la imagen o la presentación del curriculum. A mi por suerte un profesor me dijo este año que con un curriculum en formato tradicional no iba a llegar a ninguna parte y que debía hacerlo de forma que me diferenciase y así fue. Hasta el momento no me han cogido en ningún puesto de trabajo pero por lo menos me queda la satisfacción de que en todos los sitios donde lo he llevado me han felicitado por la originalidad y lo bonito que me ha quedado y eso aunque os parezca poco, para mi significa mucho.

Por eso aunque las cosas estén difíciles debemos centrarnos en pequeños detalles que en ocasiones dejamos de lado y que si las potenciásemos un poquito mas podrían abrirnos mas puertas de las que creemos. Por ello os dejo algunas imágenes de curriculums creativos que pueden servir de idea y quien sabe, a lo mejor algunos se pueden adaptar y convertirse en vuestras invitaciones de boda.

cv-20-creativo-y-original callemojon 93books_creativoscurriculumIMG_20140725_110325img_20140725_1104091

 

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile