¿Qué les pasa a las novias famosas?

Cuando ya habíamos olvidado el más que criticado vestido de Olivia Palermo en su boda civil, llega Lourdes Montes y nos sorprende con un "raro" vestido que además diseño ella. ¿En serio estas diseñando el vestido que te va a acompañar el mejor día de tu vida, con el que te van a sacar en todas las revistas y decides hacerlo así?

portada-hola-3651--z

 

Desde mi punto de vista el color es lo de menos porque hoy en día la variedad de colores con los que podemos diseñar un vestido de novia sin que la gente nos mire raro es muy amplio, además le da un toque diferente y deja a un lado el vestido blanco que ya llevó en su otra boda con el torero. Pero, ¿Y el resto?

 1. Los cristalitos. Nose si lo que quería era hacer un vestido tan tan diferente que al final consiguiese no parecer un vestido de novia. Pero a mi esos cristalitos a parte de no gustarme nada me recuerdan a dos cosas. Los de los brazos me parece que es el complemento que le faltaba al traje de Jasmine (la novia de Aladin), y los que están a la altura del pecho... pues me recuerdan a las pezoneras, todos sabéis de lo que hablo sin tener que dar mas detalles. 

2. La falda. No es que tenga muchas pegas en contra del vestido en general, pero si que me parece que la falda deja mucho que desear, sobre todo la forma en la que va unida al corpiño, pues parece un tutu de bailarina que le han hecho cuatro pespuntes y a bailar. 

Esas son las dos cosas que mas me han llamado la atención de este vestido que esta dando mucho que hablar, en definitiva, yo me quedaría con el otro vestido que llevo en la boda anterior, eso si, a Fran Rivera mejor sin chistera. 
828516_1

A lo mejor me he pasado un poco con la pobre Loures pero simplemente son cosas que yo NUNCA pondría a mi vestido de novia y más si voy a salir en las portadas de todas las revistas, aun así... ¡¡Que vivan los novios!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile