Si quieres bailamos

Uno de los momentos más bonitos de una boda es cuando los novios se plantan en medio de la pista de baile y se preparan para deleitar a sus invitados.

Lo normal es que cada uno lo haga de la mejor forma que sepa pero si es verdad que son muchas las parejas que acuden a clases de baile para no parecer unos patitos mareados y no pisarse mientras dan los pasos o hacen los giros.

Yo personalmente soy de esas personas arrítmicas que no saben mover a la vez y con ritmo los brazos y las piernas, excepto con la típica canción de verbena “No rompas más mi pobre corazón”, por eso el día que me case no me vendrían mal unas clasecitas.

Como es tradicional muchas de las parejas escogen el tradicional vals “Danubio azul” de Strauss pero podeís arriesgar y escoger una canción totalmente diferente, incluso sin ser un vals. Las cosas están para cambiarlas y hoy en día es muy normal que las parejas rompan con las tradiciones, por eso, escoged una canción que os identifique, que diga algo de vosotros y sobre todo, que la sintaís.

Yo os dejo una lista con mis preferidas y las cuales creo que pueden cuadrar muy bien en cualquier primer baile de los novios.

1. "Fly me to the moon" Frank Sinatra. Aunque la versión de Fran Sinatra es preciosa, personalmente me gusta más una que hizó Michael Bubble y que podeis encontrar en Youtube.

2. "I will be there" Mariah Carey

3. "Hasta mi final" Il Divo

4. "Just the way you are". Si preferis una mas movidita y moderna podeis escoger esta de Bruno Mars y si preferís una mas lenta no dudeis en escoger esta de Barry White

5. Por último os propongo la que espero que sea la canción de mi boda, con baile incluido (ya estoy convenciendo a mi novio para ir ensayando). Quizás porque sea la BSO de mi película preferida pero este Time of my life de Dirty Dancing es perfecta para una boda. ¿Os animais a dar el salto final?

http://www.youtube.com/watch?v=l9BbUqHrWFI

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile