La peonía, una flor de moda

Desde que llevo pensando como será algún día, el día de mi boda, la verdad que creo que he tenido claro como quiero que sea mi ramo de novia, para mi las rosas azules y blancas son mis preferidas, además creo que hacen una combinación perfecta. 

RN rosas preservadas azules y perlas Mar (9)

Antes, cuando iba a la floristería de la madre de un amigo, Floristería Armonía , Chely siempre sabía lo que iba a pedir, un ramo de margaritas de colores donde las azules tuvieran un protagonismo especial, y es que no se si será por mi morrina de mar durante todo el año, o mis sueños de vivir algún día cerca de él, que desde siempre el azul ha sido uno de mis colores preferidos. 

Pero bueno desde hace un tiempo parece que las peonías están de moda y son muchas las novias que ahora llevan ramos completos de ellas. A mi me gustan, pero que queréis que os diga, no me dejan de parecer unas rosas cerradas y un poco arrugadas, vamos, la versión tímida de las rosas. Pero, para gustos los colores y yo no hablare muy alto porque soy de esas que dicen "Yo esto no me lo pongo" y al final por vérselo viendo a todo el mundo, me lo acabo comprando. Y es que las cosas entran por los ojos, pero llega un momento en que aunque algo te parezca feo, te acabas acostumbrando a verlo en los demás y al final te acaba pareciendo menos feo. Eso pasa con la ropa y a mi me paso con las peonías, al principio no me convencían para nada, porque yo estaba encaprichada con las rosas, pero ahora ya me van entrando por los ojos y me van convenciendo más.

418015fbf600d9638f464383db3f7e2c img_8192 peonies 10

 

Pero ya me veo yo diciendo a mi abuela que voy a llevar un ramo de peonias azules y blancas y ella me dirá "Pero donde vas con eso, donde estén unas rosas blancas de las de toda la vida...". Y es que donde este la tradición de las abuelas, esa que cuando nos ve con unos tacones altos dice que donde vamos con esos borceguines o a la que no puedes dejar un pantalón roto a la vista porque enseguida te hace un remiendo, aunque el pantalón sea así. 

Aún así he estado buscando ramos de novia y la verdad es que las rosas blancas quedan super elegantes y dan un toque distinto al vestido, pero eso de llevar todo todo taaan blanco como que no me gusta, una novia y más hoy en día puede ser una mezcla de colores, siempre en su justa medida, eso si, siempre dentro de unos limites porque a veces es posible que nos encontremos a alguna que con tanta mezcla parezca un arco iris, Pero para eso también esta la wedding planner y aunque parezca que una novia va con la idea decidida desde el primer momento hay muchos meses en los que probablemente cambie de opinión y finalmente acabe escuchando a su wedding planner para que la aconseje para tomar la mejor decisión.

5c8de0c3e4153d37d120ab05ec76bb90 9f83c9d571720b37188501784b857d8f

A lo mejor muchas personas no le dan demasiada importancia al ramo y consideran que con llevar una simple flor de la mano esta todo hecho o que lo simple marca la diferencia, pero en mi opinión el ramo es uno de los complementos mas importantes de la novia, es la gota de color al lado de un vestido blanco, rosa, o champagne, es lo que acompañara a su cara de felicidad cuando vaya al altar y sobre todo es el recuerdo que le quedará a la persona a la que se lo regale, en caso de hacerlo. Por eso debemos prestarle atención y dedicar tiempo a elegir la flor que más nos guste, los colores que mas se corresponden con nosotras o lo que queremos transmitir con ellos, pero el ramo debe de ser PERFECTO. 

 

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile