Los sobres ya no molan en las bodas

Como ya os había dicho en el post anterior últimamente existen muchas formas de dar el dinero a los novios, y que no sea haciendo una transferencia al número de cuenta que os faciliten, mucho mejor quedará currarse una forma original, y que no sea mucho engorro para los novios.

El día de la boda los novios no van a estar pendientes de guardar todos los sobres en los que los familiares y amigos les entregan el dinero, por eso será mas fácil si en vez de dárselo en el momento quedáis al día siguiente y se lo entregáis, puede que les ahorréis muchos quebraderos de cabeza.

El otro día navegando por Pinterest encontré un tablero que hablaba exactamente de como dar el dinero a los novios de forma original. Esta claro que muchos de nosotros cada vez que se va a casar uno de nuestros amigos siempre hay alguno que piensa en hacerles la típica putadilla de entregarles todo el dinero en monedas de céntimos, pero claro, hay que tener mala leche eh!!. No os voy a mentir, pero el año pasado en la boda de unos amigos se llegó a barajar la posibilidad de entregarles el dinero en monedas de céntimos y en un bloque de cemento, vamos, putada donde las haya, pero finalmente nos decantamos por regalarles un puzzle de una foto suya y hasta que no lo hiciesen no les daríamos el dinero, el problema llego cuando muchas de las piezas del puzzle salieron negras con lo cual era bastante improbable que lo acabasen antes de su jubilación, por lo que se lo tuvimos que dar antes de tiempo.

Casi todas las maneras de entregar el dinero a los novios tiene que ver con hacer formas con los billetes, desde un arbolito, un envoltorio de bombones o para los mas sencillos una tarjetita en la que meter el dinero o de forma mas original una tarjeta de crédito.

9adf35f7772ce6607155a14608f48f58 f847bc496c9037723941737a6837f8d6129e0bc8157eaa51181cf67c939069caPero también podemos utilizar la papiroflexia y hacer figuras como por ejemplo esta de los peces que os enseño, me parece una forma bastante original de entregar el dinero, aunque quizás se podrían hacer formas más relacionadas con el eventos como el esmoquin del novio y el vestido de la novia. Por último os enseño mi preferido, la tarta de billetes, al igual que la tarta de pañales para los bebés, creo que esta es una idea genial y con el que sorprenderéis el día que se lo entreguéis a los novios. Además, podéis incluir elementos que la hagan mas personal como fotografías del grupo de amigos, algún elemento gracioso, o cosas útiles que creéis que puedan necesitar para su nueva vida.

Como veis son muchísimas las formas que hay de hacer que un elemento simple como un billete adquiera protagonismo.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile