Pensando y pensando, mi boda acabé decorando

¡¡Estamos de vuelta!! Después de unos días de desaparición estoy de vuelta, y no, no me he ido de vacaciones pero he de decir que unas fiestas de pueblito bueno ocupan muchas horas del día, pero lo más importante en estos días ha sido el bautizo de mi ahijada Lucía. Por fin soy oficialmente madrina y no quepo en mi de la ilusión, creo que el sábado no se me quito la sonrisa en todo el día, sobre todo viendo lo guapa y lo bien que se me cría la niña =)

El lugar del bautizo no pude decorarlo como me hubiese gustado puesto que era un lugar bastante grande y difícil, pero eso no debe de ser una dificultad para vuestra boda. Ahora esta muy de moda tener decorado hasta el ultimo sitio del salón, jardín o donde hagáis la boda, y la verdad que queda estupendamente y precioso.

Personalmente un espacio que creo que queda genial en una boda es como no el Photocall, porque alli se saca el lado mas gracioso de todos los invitados y donde la vergüenza se deja de lado para hacerse una foto con bigotes, gafas o lo que pillen a mano. Esta claro que la barra libre y el vino de la cena/comida, suele ayudar bastante a que los mas tímidos se animen a hacerse fotos. Para estos sitios es imprescindible contar con un kit de bigotes, gafas, frases etc y si preferís los podéis hacer vosotros mismos. Los novios también podéis tener vuestros cartelitos con los que haceros fotos chulis y que siempre recordareis con una sonrisa.

1Set-31pcs-Funny-Photo-Booth-Props-Hat-Mustache-On-A-Stick-Birthday-Party-Fun-Favor-Hot1-Set-MR-MRS-DIY-Photo-Booth-Props-Wedding-Birthday-party-fun-favor-Party-wedding-Decoration

También tenemos que tener en cuenta la decoración en general del espacio donde vayamos a hacer y ahora en algunas bodas, por no decir en casi todas están presentes los pompones. La verdad que si los pones en la boda y nadie los destroza luego los puedes usar para decorar una habitación o un rincón bonito de la casa. Los globos también son muy típicos en las bodas y los de forma de corazón.. que bonitos que son, pero hay que tener cuidado porque yo creo que pueden llegar a quedar cutres si no los colocamos en el sitio adecuado, la candy bar puede ser el sitio perfecto.

New-Arrival-Diy-Pom-Multicolour-6-Inch-Paper-Wedding-Flowers-Ball-Wedding-Decoration-Flower-10pcs-Lot1Pack-100pcs-Mix-Color-Heart-Shaped-Latex-Balloons-Wedding-Birthday-Party-DecorationFree-Shipping-wholesale-retail

Otra cosa que puede dar un toque diferente a la boda pueden ser las guirnaldas y ¡¡anda que no hay tipos donde elegir!! La idea de una guirnalda con la fecha de la boda me parece la mas adecuada pero siempre encontrareis las típicas con "just married", "love" o inscripciones del estilo.

FREE-SHIPPING-PERSONALISED-SAVE-THE-DATE-WEDDING-VINTAGE-BUNTING-RUSTIC-PHOTO-PROP Just-Married-Vintage-Wedding-Bunting-Banner-Photo-Booth-Props-Garland-Bridal-Shower-wedding-decoration

Hay tanta cosas que se pueden comprar para decorar que me compraría un montón aunque fuese para tenerlas en casa, pensareis que soy una loca obsesa de las bodas y si, lleváis algo de razón pero que le voy a hacer, mi novio también se asusta a veces, pero seguro que muchos de vosotros os pasa lo mismo.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile