Una sesión de fotos para perder la vergüenza

Cada vez esta mas de moda que veamos a las parejas que van a casarse que hacen una sesión de fotos preboda.

Como muchos sabéis son unas fotos que se pueden enfocar de diversas maneras y para ello hay que contar con especialistas además de tener unas cuantas cosas en cuenta. Si tenéis pensado hacerlas prestado atención:

1. Por mucha ilusión que os haga tener vuestra sesión preboda no os olvidéis de hablar con el fotógrafo de presupuesto, pues es algo indispensable para que no se os suba por las nubes, aunque hay muchos profesionales que ya ofrecen paquetes o promociones.
image


2. Escoged a un fotógrafo que os de confianza y que sepa transmitir el amor que os tenéis para que las fotos queden estupendas. Últimamente hay muchos virtuosos de las cámara de fotos que se dedican a fotografiar bodas, por eso siempre buscar la experiencia y profesionalidad, para no llevaros sorpresas.
image

3. Aprovechar la sesión preboda para coger confianza con el fotógrafo y sobre todo con la cámara. Si sois vergonzosos es una buena oportunidad para que vaya desapareciendo y el dia de la boda todo salga estupendo.
image

4. Crear un ambiente mágico, enfocar la sesión como mas os guste pero que tenga relación con la ambientación de vuestra boda. Pero no dudéis en escuchar las opiniones del fotógrafo por si cree que hay algo que modificar, seguro que es para mejorar.
image

5. Por ultimo, podría innovar y que en la sesión aparezcan también las personas importantes que os rodean. Pensar en lo bonitas que pueden quedar las fotos con vuestros padres o hijos si los tenéis. Sera un recuerdo fantástico para recordar que os acompañaron en todos los momentos y preparativos.

Muchos son los aspectos que pueden variar en una sesión preboda pero cada una es especial y son muchos los fotógrafos que saben plasmar el amor que se tienen los novios y que crean un recuerdo estupendo para toda la vida.


Fuente de las imágenes: Google

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile