Las bodas cada vez mas dulces

Esto de estar a dieta para eliminar los kilitos que he cogido en verano hace que a veces tenga unas ganas de comer dulce que ni os lo creéis

Y el dulce es algo que cada vez esta teniendo mas importancia en las bodas, porque que me decís de las tartas personalizadas, los cupcakes, muffins, que hacen que aunque ya has comido como para una semana, se te hagan los ojos chiribitas y tengas mas ganas de comer y de probarlos.

Y es que es un maravilloso mundo que las reposteras cada día nos acercan y con el que yo flipo. Me parece increíble el trabajo que hacen, porque yo con mis manos de patosilla nose si seria capaz de hacer esas figuras con fondant y dar esa espectacularidad a la tarta mas simple.

Hoy os traigo una serie de fotos de las genialidades de una gran amiga, se llama La Dulceria de Sheila, y podeis conocer mas de ella a través de su facebook, y también encargarle cositas eh!! que os digo que están de rechupete, todavía me acuerdo de la tarta de mi querido Atleti que me hizo por mi cumple, con bizcocho red velvet y buttercream de fresa... increíble.

Pues lo os dejo las imágenes aquí y perdonadme de antemano si esta semana estoy un poco ausente, pero ha llegado la epoca de la vendimia y hay que estar todo el día recogiendo uva!

[gallery ids="161,162,163,164,165,166,167,168,169"]

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile