Una despedida de soltera para celebrar 25 años de casados

La noticia de la boda de algún conocido siempre es motivo para empezar a pensar en la despedida de soltera, y es que los blogs de bodas casi siempre nos centramos en lo que es la ceremonia en si y dejamos de lado otros detalles menos importantes pero que también son especiales en el proceso de la boda. 

Si una despedida de soltera siempre es divertida porque supone la reunión de amigas que puede ser que hace mucho que no os veáis y ademas así pasareis algún día juntas y sobre todo, de celebración, imaginaros una despedida de soltera con la familia celebrando que una de tu tías hace 25 años de casada. 

Muchos pensareis, pues menudo aburrimiento, pero os digo una cosa: mi familia es especial. Decidimos hacerle despedida de soltera a mi tía porque en el momento en que se caso no tuvo y por ello nos juntamos 8 personas, (no era la mega despedida, pero estábamos las personas indicadas). Cuando piensas que la despedida la van a organizar tu madre y una de tus tías lo primero que se te viene a la cabeza es " donde nos irán a llevar y con que nos sorprenderán", pues os diré que lo consiguieron. 

Podríamos haber ido a ver el Musical del Rey León, podíamos haber pasado un fin de semana de chicas en un spa o mil cosas más que todos pensamos que era lo que les iba a gustar, pues no, acabamos en Salamanca en un Restaurante conocido por sus espectáculos de travestis.  ¡¡Quien me lo iba a decir a mi!! 

Pero si, aquella fue una noche en la que salimos a bailar con los hombres mientras el resto de la gente miraba, donde fuimos participes de las bromas de speaker, donde vi como mi tía parecía que estaba en su despedida de soltera de hace 25 años, todas rejuvenecieron y se lo pasaron en grande y eso era lo importante. 

IMG_20131116_221129

Cuando penséis en lo que vais a hacer a alguien en su despedida de soltera tenéis que tener en cuenta una serie de cosas: 

1. Pensad siempre en que no tenéis que ir a donde a vosotras os gustaría que os llevasen, sino que tenéis que hacerlo acorde a los gustos de la novia. Es un día especial para ella y seguro que no lo olvidara, por ello no hagáis que no se sienta agusto. 

2. Tened en cuenta el presupuesto que tenéis pues la novia en estos casos no paga nada, sois las invitadas la que tenéis que correr con los gastos. 

3. Siempre se suele tener un detalle con la novia, es decir, algún regalito sorpresa, una camiseta que todas llevéis igual para así que os distingan bien etc. 

4. Hay que tener muy en cuenta la fecha en la que penséis hacerla porque si cada una vivís en distintos sitios sera difícil poneros de acuerdo y ademas si os tenéis que desplazar a otro sitio también pensad en que sobre abril y mayo se celebran muchas despedidas de soltera por lo que puede que haya sobre ocupación, reservad con antelación. 

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile