¡¡Agárrense que vienen curvas!!

Hoy ha salido una de esas imágenes que se te clavan en la retina y tardan en desaparecer. Por si no lo habéis visto se ha publicado una imagen de Renée Zellweger en la actualidad y al verla solo se puede decir ¡¡Madre mía de mi vida, que ha hecho esta mujer!! Aparece muchísimo mas aviejada, y aunque los años pasen para todos hay muchos ejemplos de famosos en los que su obsesión por el botox, y por las operaciones en general hacen que se echen muchos años mas de los que tienen a la espalda, y ella es uno de esos.

Renée Zellweger

Tenemos claros ejemplos de los cambios de peso que ha sufrido esta mujer, sobre todo cuando rodaba las pelis de El Diario de Bridget Jones, la cual habremos visto 400.000 veces y nos encantara seguir viendo. Pero la duda que a mi siempre me ronda la cabeza cuando como quedan las pobrecitas al operarse tantas veces es ¿que necesidad? ¿tan duro es para ellas el envejecer y que les salgan arruguitas? Porque, que queréis que os diga yo tengo 24 años y tengo mis arruguitas en los ojos de reírme siempre de todo, de ser feliz, ¿tan dura es la fama para querer ocultar estas cosas?

Pero como bien os he dicho no es solo Renée la que la ha cagado con las operaciones porque hay algunas famosas que ojito con ellas, porque parece que con cadaveres andantes o incluso algunas que tienes que hacer un gran esfuerzo para reconocerlas. Que eso de operarse las telas, el culo o lo que querais me parece estupendo siempre y cuando sea para que una se sienta mejor y se quiten los complejos, pero lo de operarse para parecer siempre joven me parece HORRIBLE, menudo síndrome de Peter Pan que tienen algunas de estas mujeres. Y aunque hoy todas son mujeres, no nos olvidemos de los hombres que también tienen telita...

[gallery ids="205,206,207,208,209,210"]

Fuente de las imágenes: Que me dices (revista)

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile