¿Tengo una amiga que...?

Quien no ha oído alguna vez la típica frase de: tengo una amiga que tiene un problema, ¿como creéis que puedo ayudarle?

Esta simple frase que mas de una vez podemos haber utilizado, tiene la posibilidad de convertirse en una charla entre amigas sobre temas que nunca antes habían tratado, no de una manera tan abierta y profunda.



Una conversación en la que descubres que esas personas que te rodean todos los días tienen cosas interesantes que no son tan fáciles de descubrir pero que una vez que lo haces, las ves de otra manera.



Puntos se vista que te ayudan a ver las cosas de diferente manera, y que muy probablemente te ayuden a tomar decisiones que no te habías planteado. Puede que incluso resuelvan esa duda que tenias tanto tiempo rondando tu cabeza o que la oscuridad que nublaba tu mente desaparezca por completo gracias a ciertas palabras, consejos etc que ayudan a que veas las cosas de otro punto de vista totalmente distinto.



Amigas, compañeras, personas que agradeces que formen parte de ti porque hacen que te sientas un poquito más especial, y que minuto a minuto hacen que con cualquier tontería se forme una sonrisa en tu cara, por muy gris que se plantee el día.



Y lo que echo yo de menos a mis chicas, los cafés con oreo para merendar, el " me paso por tu casa 5 minutitos" y estar toda la tarde de cotilleos, comer juntas un día porque si o estar en habitaciones contiguas y hablar por whatsapp por no levantarnos, incluso hecho de menos el tener que despertarlas por la mañana para ir a clase.



Ese dicho de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es verdad verdadera, porque aunque no las hayas perdido pero ya no os veáis todos los días y esteis tan separadas hace que sepas lo mucho que las aprecias y lo que las echas de menos.



Seguro que muchos de vosotros tenéis amigos lejos a los que echáis de menos y con los que podéis estar horas y horas hablando por teléfono para poneros al día... y es que los amigos son de lo mas importante en esta vida.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile