Busca que te busca

Hoy es uno de esos días en los que por mas que quieras pensar en positivo no hay manera. Como bien ya sabéis llevo buscando trabajo desde hace unos meses que acabe la carrera y bueno, digamos que no están las cosas como para tirar cohetes de felicidad. Es tan difícil que ya ni encontrar alguien que te de una oportunidad para unas prácticas en donde poder empezar a coger experiencia, porque sin ella no vas a ningún lado.

Que la cosa esta difícil todos los sabemos y que no hay que perder la esperanza también pero que haya gente que ni valore que vayas a entregarlos un curriculum es increíble. Hace tiempo que me pasó, pero necesitaba contarlo por si la persona que me lo hizo lo lee y por lo menos se da cuenta de que actuó mal, fatal.

Hace unos meses estaba pateandome Valladolid de arriba a abajo entregando curriculums en todas las empresas relacionas directamente con las bodas y sobre todo con los eventos, pues bien, ya después de haber estado todo el día por ahí decidí ir a una de estas oficinas que se encontraban en unos pisos cerca de donde vive un familiar y donde yo me quedaba. Yo había visto el trabajo de esta persona por Internet, la sigo en las redes sociales y me gustaba lo que hacia por lo que ¿por que no? allí tenia que llevar yo el curriculum.

La cosa es que eran unos pisos normales y corrientes de viviendas donde esta chica tiene la oficina, yo fui con mi mejor intención, llame al telefonillo y me contesto una señora que de primeras ya no mostraba mucha simpatía, y yo con mi vocecilla simpática le dije eso de "Hola buenas tardes, venia para ver si podía entregarle un curriculum". Hasta ahí estupendo, pero ¿como te quedas cuando te contestan "Aquí no se recogen curriculums" y cuelgan el telefonillo? Pues os los digo yo, ¡A CUADROS!.

Me parece bien que esta persona no necesitara a nadie a quien contratar pero ¿contestar así y ni siquiera abrir la puerta para que te dejen un trozo de papel que puedes tirar a la papelera en cuanto me de la vuelta?. Primero me parece una gran falta de educación, y segundo si esa persona se dedica al mundo de la organización de eventos y de bodas, espero que no conteste así a los novios o personas que acudan para contratar sus servicios porque la verdad que seria una pena.

Os podría decir quien fue, pero la verdad que no tengo esa maldad, pero para todos aquellos que tengáis una empresa y os lleven curriculums espero que por lo menos los recojáis y una sonrisita no viene nada mal para acompañar.Porque pensad que esas personas confían en que algún día salga una oportunidad para trabajar con vosotros y ademas llevan probablemente todo el día recorriendo empresas donde entregan sus curriculums y que muchas veces ni los leen.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile