Din din din... Boda a la vista

No puedo estar más emocionada y es que siempre que nos dicen que vamos a tener una boda es algo emocionante,pero si ademas con tus padres los que cumplen sus bodas de plata y van a celebrarlo volviéndose a casa es algo realmente increíble.

Este fin de semana ha sido muy especial porque mis padres han hecho su pedida de mano, y bueno que contaros...que los pañuelos no faltaron entre los que estábamos allí, porque mi madre decidió dar una sorpresa a mi padre y declararsele delante de toda la familia y claro aunque yo fuese cómplice era imposible evitar no derramar alguna lagrimita. ¡¡Ais que bonito!!

Pero lo emocionante para mi viene a partir de ahora porque aunque no sea de manera profesional voy a poder organizar mi primera boda y por un motivo super especial: que mis padres tengan la boda que en su día no pudieron tener tal y como ellos quisieron.  ¿os imagináis? poder estar en la boda de tus padres y tener el poder de decorar, organizar y poder ver sus caras cuando vean el 10 de enero todo lo que les tenemos preparados.

Pero lo primero de todo es "La despedida de soltera", y si muchos pensareis que menuda tontada pero en mi familia somos muy de hacer estas cosas y aprovechamos cualquier momento para reunirnos todos y hacer una buena fiesta =), pero esta vez es especial, las chicas nos iremos a pasar un fin de semana por ahí y no sabéis las ganas que tengo de poder ir poco a poco pensando cositas e iroslas contando.

Seguro que muchas tenéis ideas que se os vienen a al cabeza porque muchas ya habréis organizado algo, así que si veis algo por ahí o se os ocurre algo, estaré encantada de que me lo digáis. ¡¡Se aceptan propuestas!!

Pd: Pediros perdón por todos estos días de desaparición, pero seguro que todos sabéis lo que supone una mudanza. A partir de ahora espero poder seguir constantemente con el blog.

¡Saludos queridos y queridas!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile