La despedida de soltera

Como ya os conté en el post anterior antes de empezar con los preparativos para las Bodas de Plata de mis padres habia que dejar cerrado el tema de la despedida de soltera. ¡¡que peligro!!

El año pasado estuvimos en Salamanca en un restaurante muy conocido en la ciudad que se llama El Tormento. Es característico porque las cenas son con espectáculo, pero no de esos de María Jesús con su acordeón, sino que se trata de hombres que se travisten y hacen un show de lo más entretenido. Si alguna vez queréis sorprender a alguien y no os apetece ir al típico boys que os enseñe cachitas, os lo recomiendo totalmente. Nosotras salimos contentisimas y el resto de la gente que estaba cenando se notaba que tambien lo paso genial, y no creais que solo habia mujeres eh! para nada, alli variedad de todo tipo.

Nos gustó tantísimo que este año hemos decidido repetir, y es que para una vez que salimos madres e hijas, sobrinas y tías juntas pues hay que ir a algún sitio donde sepas que lo vas a pasar bien y en El Tormento las risas y bailes están asegurados, Ah!! y la cena esta buenísima!

Pero todo no va a ser jolgorio así que para el día de después hemos pensado, ¿que mejor para después de una noche de cena y fiesta? Pues nos vamos a un spa, y es que que mejor plan para un domingo por la mañana ¡¡a relajarse y ponerse guapas!!

Vamos que estamos todas deseandito que llegue el fin de semana para poder disfrutar, y eso que aun queda algo más de un mes.

Nose que os parecerá el plan que hemos escogido pero en mi opinión y teniendo en cuenta de que es una día en que nos reunimos chicas de muy diferentes edades pues es un plan que se puede acomodar a todo el mundo. A lo mejor para una primera despedida de soltera y con chicas muy jóvenes pues es algo light pero para una despedida de bodas de plata y teniendo en cuenta que no es una "despedida de soltera" como es tradicional y que lo único que importa es salir por ahí un fin de semana para escapar de la rutina, yo creo que es genial.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile