Mi mundo Wedding Planner

Todas aquellas que somos unas enamoradas de las bodas, nos hayamos casado o no, si nos pusiéramos a pensar en todos los blogs de wedding planner que seguimos o de personas que son apasionadas del mundo de las bodas y crean sus blogs, creo que no tendríamos dedos suficientes para contarlos. Peros siempre hay alguien que por su experiencia o por su forma de comunicarse y transmitir las cosas nos llegan de una forma especial que hace que cada día tengamos ganas de leer sus post. Ademas con muchas de ellas llegas a crear un vinculo especial y con otras simplemente te encantaría y he de decir que para las que llevamos poco tiempo en este mundillo son un ejemplo a seguir.

Pues yo he querido en este post presentaros a mis 5 blogueras preferidas, esas que son sus post aprendo, me río, envidio lo que hace y sueño con algún día poder hacer muchas de las cosas que ellas hacen, ¡Ah! y tener un marido que aguante igual que los suyos (esto va por ti Tania) :P

1. Detrás de una bdetras de una bodaoda

Detrás de este blog se encuentra Tania, seguro que muchas ya la conocéis y seguramente seguís su blog. En él podéis encontrar sobre todo historias en primera persona con las que os identificareis segurísimo, pero sobre todo os llegaran sus post de forma especial porque ella tiene un don para esto de escribir y siempre encuentra la manera para de cualquier cosa hacer que parezca gracioso, que tengas ganas de seguir leyendo, pero también se sabe poner seria (no os vayáis a pensar). Además es una tía majísima y super agradecida y yo la verdad que me siento super identificada con ella, sobre todo por nuestra mutua adoración particular a nuestro dios Quim Gutierrez.

2. Martina se cmartina se casaasa 

Marina es una de esas personas que simplemente con verlas en una foto sabes que son personas encantadoras y que tienen algo especial y siempre van acompañadas de una sonrisa. En su blog podeis encontrar todo tipo de consejos, detalles y mil cosas para las bodas, pero la parte mas importante (desde mi punto de vista) y las más bonita es el paso a paso de su boda donde nos cuenta como fue cada paso, cada detalle y sobre todo como fue el resultado, que ya os lo digo yo: una boda preciosa.

3. Mi Wedding Dmi wedding diarioiario

Mireia es otra de esas personas que no dejan de crear contenidos en su blog, y eso es de agradecer. Cada dia nos muestra una idea nueva con que decorar nuestra boda, tutoriales y bodas chulisimas de las que podemos sacar muchísimos ejemplos. Ademas últimamente va a muchos saraos :P y nos cuenta como han ido esas ferias de novedades para que todos aquellos que la sigamos estemos a la última en el tema nupcial. Ademas es un encanto de chica y siempre que la escribís tendréis una respuesta.

4. Mi boda gratismi boda gratis

A Sonia la podría definir como una curranta máxima que ha conseguido muchísimas cosas por su esfuerzo y su trabajo. En el blog podeis encontrar de todo, es completisimo, además para todas aquellas mamás también tiene otro blog Mama de Noa. Lo que os decía super curranta y con un blog donde hay DIY, consejos para bodas, recomendaciones de sitios increíbles... Y seguro que muchas de vosotras alguna vez habéis leído su revista Mi boda rocks, pues ahora ya la podéis conseguir en edición impresa (todos los detalles en su blog) ¡¡Enhorabuena!!

5. En una nubeen uan nube

Este blog lo forman Cristina y Marta y en relación a los anteriores este es un blog un poco mas especializado y orientado a la decoración de las bodas, algo que siempre no viene muy bien tener en cuenta pues si queremos organizar nosotras mismas nuestra boda en su blog podemos encontrar las ultimas novedades y tendencias.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile