Unos premios recién llegados

Creo que solo me habían dado un premio una vez, pero por falta de tiempo no pude hacerlo a tiempo. A si que tengo que agradecer muy muchísimo a Mi Wedding Diario por haberme dado estos dos premios de los que os voy a hablar ahora.

Para muchos quizás es una tontería esto de dar premios unos blogs a otros pero por mi parte me parece que es una forma muy chula de agradecer a los demás el trabajo que hacen y que de una manera u otra pues nos entretienen y nos enseñan cosas que quizás nosotros no repararíamos en ellas. Además estos premios nos ayudan a conocer un poquito mas a las personas que hay detrás de cada blog.

Mejores amigas de blogger Fotor0828215248

Todos los de este mundillo sabréis que para todo premio hay que seguir unas normas y el de este son las siguientes:
-Nominar a 10 blogs

-Tenéis que seguir al blog que os nomina

-Responder 5 preguntas:


1. Una cosa que cambiarías de vuestra situación actual

Pues sin dudarlo la situación laboral, es muy duro acabar la carrera y estar realmente bien formada y que no haya ninguna oportunidad para demostrar lo que vales, y si la hay es sin pagarte (en la mayoría de los sitios) como si viviéramos del aire.

2. Que no perdonarías nunca

Es muy difícil decir una cosa que nunca perdonaría pues hay que estar en la situación y dependiendo de la persona que lo haya hecho seguro que la reacción es distinta.

3. ¿Tu disfraz perfecto cual seria?

No me gusta mucho disfrazarme pero si tuviese que elegir siempre me ha gustado de jugador de rugby, aunque creo que los mejores disfraces son los improvisados un día cualquiera: unos calcetines de manoplas, un paraguas, amigas y muchas risas.

4. ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Si, creo en el amor en toda la vida y creo que todos lo creemos en algún momento de nuestra vida.

5. Una canción que sea importante en vuestra vida.

"Te he echado de menos" de Pablo Alborán...super importante


El segundo premio es Liebster Award. Las normas son las mismas pero esta vez son 11 preguntas a responder. premio



1. ¿Que es lo mas importante para vosotras cuando vais a una boda?

Que haya un buen ambiente y buen rollo, mucho mas importante que la comida o la bebida como piensan muchos.

2. ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Eso mismo me llevo preguntando yo un tiempo...creo que lo único que pediría seria un trabajo para poder independizarme con mi chico.

3. ¿Donde te irías de Luna de Miel?

Siempre sueño con pasear por Central Park, la 5ª avenida etc, Nueva York seria el sitio.

4. ¿Cual es vuestra serie favorita?

Sin duda, Friends, una seria que no pasa de moda.

5. ¿Cambiarías algo de tu físico?

Mi nariz y mis caderas

6. ¿Con que animal te identificas? Pregunta copiada jaja

Con alguno que sea super fiel y pacifico.

7. ¿ Que coche te comprarías y de que color?

uff podría decir muchos: un Audi A3, un Mini..

8. ¿Rubia/o o Morena/o?

Morena

9. ¿Que redes sociales usas de normal?

Facebook, Twitter, Instagram... Son el día a día

10. ¿Te gustan los animales?¿ Que mascota tienes o te gustaría tener?

Me gustan mucho, me encantaria tener un perrito, peces y un conejito.

11. ¿Dependiente o independiente y porque?

Dependiente en la mayoría de las cosas pero siempre hay situaciones o momentos que es mucho mejor ser independientes.


Ahora viene lo bueno, mis 10 nominados son:












Espero muy pronto leer vuestras respuestas a las preguntas =)


Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile