¡¡Mi Amigo Invisible llegó!!

Como muchos sabéis este año he participado en el Amigo Invisible que ha organizado Detrás de una Boda y por fin mi regalito ha llegado. Las encargadas de hacermelo han sido Marina y Maite de Casaste Al Sapo y solo puedo tener buenas palabras para ellas porque desde el primer momento en que he visto al cartero con esa caja tan preciosa me he ilusionado.

IMG_20141229_103927

Estas chicas son super detallistas y han cuidado hasta el más mínimo detalle para que este regalo sea super especial, y no es que me lo hayan dicho pero es que se nota. Como os he dicho todo venia en una caja preciosa que desprendía un olor increíble, no sabia muy bien que podría haber dentro pero estaba claro que con lo que soy yo con los olores me iba a encantar.

Y cuando lo he abierto...¡¡Sorpresa!! No sabia que coger primero pero tenia que descubrir que era eso que olía tan increíblemente bien.

1. Saquito térmico. Madre mía que de tiempo llevaba diciendo que me iba a comprar uno..porque últimamente tengo unos dolores de espalda horribles y se que esto me vendrá perfecto, ya estoy pensando cuando usarlo.

IMG_20141229_104055

2. Difusor aromático. Como ya sabéis siempre tengo que tener una vela encendida en la habitación o algo que le de un toque de olor especial y segurisimo que con este ambientador lo conseguiré, ademas de uno de mis olores preferidos ¡¡de frutos rojos!!

IMG_20141229_104016

3. Una galleta de Papa Noel. Me encanta!! y a mi me da mucha pena comerme estas cosas taan bonitas asi que creo que pasara a ser una de mis galletas decoradas que se quedan de recuerdo que son siempre tan especiales.

IMG_20141229_104002

4. Un tarrito con sales de manzana. Esto si que lo considero un regalo super especial porque como bien me dicen ellas es algo que utilizaron para una de sus bodas y me alegra que todo las vaya tan tan bien y que yo pueda tener un detallito de su trabajo.

IMG_20141229_104036

5. Pica pica. cantidades industriales de pica pica que creo que van a terminarse rapidito porque es algo que me gusta muchísimo.

IMG_20141229_104748

La cajita, la tarjeta, la forma de envolver las cosas...todo ha sido genial.

Millones de gracias chicas. Y millones de gracias a Tania por organizar algo tan bonito.

IMG_20141229_105756_1CS IMG_20141229_103944


PD: Aunque en la dirección ponía Jessica, soy Jennifer jaja hasta con anécdota este regalo. ¡¡Viva!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile