Mi querido Amigo Invisible

Este año estoy participando en el Amigo Invisible que ha organizado mi querida Detrás de Una Boda, y al ser la primera vez que lo hago la verdad que estoy un poquito nerviosilla porque espero estar a la altura y acercar con los regalitos para mi amigo invisible.

La verdad que es una gran sensación porque sabes que hay unas 50 personas unidas por un mismo objetivo y quieras que no pues te hace sentir integrada en una gran familia de blogueras a la que admiras.

Como he visto por ahi varias de las participantes han escrito un post dedicado a su amigo invisible para ayudarle un poquito mas en esta tarea de acertar con el regalo y la verdad que me parece una idea genial porque ya que entre nosotras no nos concemos pues por lo menos echarle una manita. Asi que ahi va lo mio!!

Querido Amigo Invisible, no te preocupes demasiado por mi regalo porque a mi se me conquista con poquita cosa, la verdad que soy una chica a la que le encanta todo lo que sea útil pero ahi van algunas cosillas que me requetencantan:

- Las cosas de decoración: Últimamente soy super aficionada a todo lo que pueda hacer que mi casita sea la más bonita y que luzca con cositas chulisimas, para que todo el que entre se fije en todo lo que hay. Sobre todo me encantan las letras decorativas con luces, o las estrellas etc.

- Las velas. Tengo un problema y es que siempre que me siento delante de ordenador a escribir tengo que tener una vela encendida, me relaja y me ayuda a concentrarme, eso si, ODIO el olor a vainilla, me entra un dolor de cabeza increible (cosas raras de la vida)

- Las revistas y libros sobre bodas. Hay que estar al dia en este mundo que siempre esta cambiando y me por ello me encantan las revistas sobre bodas, los libros sobre bodas, etc etc Si piensas en algo de bodas seguro que me encanta.

- Las láminas, las tazas, agendas, bolis, es decir, el mundo Mr Wonderful me vuelve loca, si pudiese tendria todo lo que van sacando, pero todo no se puede en esta vida.

- El color verde pistacho y el azul, me apasionan, no para vestir pero si para cosas como cuadernos, estuches, bolis etc

- Los relojes, tengo una buena coleccion y cada vez que puedo la aumento.

Bueno como ves la verdad que me conformo con cualquier cosa, pero claro como sabes me gustan las cosas útiles pero hay cosas que siempre me regalan y se van directas al cajón de "algún día me lo pondré" como por ejemplos las pulseras o los anillos. Es algo que siempre hago por que me gusten pero al final por muchas que me compre nunca me las acabo poniendo.

Espero que te haya servido un poquito de ayuda, pero sea lo que sea.. ¡¡Me encantará!! de eso estoy segurisima.

IMG_20141217_134720


¡¡Besitos!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile