Nos casamos, ¡¡En navidad!!

Para escribir este post es imposible hacerlo sin escuchar de fondo las canciones de navidad cantadas por el gran Michael Bublé y es que la Navidad ya esta aquí y aunque algunos motivos hagan que no nos gusten tanto estas fechas, siempre hay algo que nos hace sentir esa sensación de necesidad de navidad: estar con la familia, decorar la casa, los Amigos Invisibles etc.

Y, ¿por qué no casarse en Navidad? Como para todas las cosas hay puntos a favor y en contra, pero esta claro que aquellos que deciden que la Navidad es la fecha en la que quieren darse el Si,Quiero yo les digo ¡Olé!.

1. El frio. este es uno de los puntos importantes a tener en cuenta para decidir si casarnos en estas fechas. no queremos que la pobrecita de la novia este heladita por lucir su estupendo vestido o que a los invitados se les este cayendo el moquillo todo el rato (y no de llorar). Yo tengo el ejemplo de mis padres que se casaron el 13 de enero y a la mayoria de las personas que les pregunto todos dicen que hacia un frio horrible, y que con la niebla casi ni se veia. Pero claro esto es como todo, te puede tocar un dia soleado o uno que haya nevado muchísimo.

7

2. Los invitados. Todos nos reunimos con nuestra familia en estas fechas pero si decidimos casarnos en Navidad tenemos que tener en cuenta que muchos de nuestros amigos, conocido o familiares tendrán compromisos, por eso es bueno que les avisemos con un poco mas de tiempo de antelación de lo normal. Porque quizás nos apetezca que nuestra prima de la infancia pase este dia a nuestro lado, pero si tiene su familia fuera y pasa las navidades con ellos quizás sea un poco difícil. images+

3. Decoración. Como siempre la decoración tiene que ir acorde con el gusto de los novios pero desde mi punto de vista si elegis esta fecha para casaros es porque sentis alfo especial por estas fechas y sois unos amantes confesos de la Navidad. Por ello la decoración de la boda tendrá pinceladas navideñas alli donde miremos y la verdad que son muchos recursos a los que podemos recurrir, y son preciosos. Eso si, tampoco hay que pasarse y dejarlo todo como si estuviesemos en la casita de Papa Noél.

2 9 images


4. Los novios. Ellos siempre van a estar radiantes sea la época que sea, pero en Navidad... ahí queramos o no se nos ilumina la cara de otra forma y ello también se refleja en la vestimenta de ambos, porque obviamente también podemos dar nuestro toque navideño al vestido de la novia o el traje del novio, aunque solo sea añadir unos zapatos rojos,o un poquito de acebo en el traje del novio. ¡¡Seguro que estais irresistibles!!

0 1 índice


5. La música. Obviamente no vais a entrar a la iglesia o donde os caseis al ritmo de "Hacia Belén va una burra" pero quizás sois atrevidos y decidis cambiar el típico vals por el conocido "All I want for Christmas is you".


¡¡Saludos queridos!!



FOTOGRAFIAS: GOOGLE Y PINTEREST

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile