Toca hacer balance...

El año se va acabando y la mayoría estamos muy ocupados con los preparativos navideños, cenas, comidas, decoración etc... pero siempre llega el momento en que hacemos balance de lo mejor de este año que se nos acaba y las proposiciones para el año que viene.

Este año ha estado marcado por un montón de momentos emotivos que me encantaría compartir con vosotros sobre todo para que quede reflejado y sobre todo para que sepáis que muchos de vosotros habéis formado parte de ellos.

1. Un adiós no, un hasta luego. El pensar que vas acabando la vida universitaria y que tendrás que empezar una nueva vida separada de la gente que has compartido tu vida durante 5 años es duro, pero cuando acaba el año y sabes que esas personas siguen ahí y que hablar con ellos casi todos los días hace que todo se haga menos duro. Y es que dicen que los amigos mas importantes se hacen en la universidad, y en parte llevan mucha razón.

2. Un comienzo juntos.  De un proyecto de una asignatura a una realidad, así nació 1+1=Boda. Vivan los profesores que saben sacar provecho a sus asignaturas y que hacen que los alumnos seamos creativos y utilicemos estas asignaturas para crear proyectos de futuro. Cuando acabe la carrera y no tenia ningún objetivo a corto plazo decidí crear este blog en el que poder demostrar y contaros todo lo que es el mundo de los eventos, las bodas y el poder cumplir el sueño de personas. Ya son 7 meses juntos y solo puedo daros las gracias y sobre todo a Pilar que fue la que me lanzó a esta aventura.

3. Conocer personas de aquí y de allí. Sin duda puedo decir que el mejor regalo que me ha reportado el blog, a parte de tener gente que me lee día a día, es el poder conocer a personas maravillosas que comparten emociones, sentimientos y gustos conmigo. Al principio son personas anónimas que están detrás de perfiles de redes sociales pero en el momento en que las conoces, aunque solo sea en foto, pasan a ser algo más, y solo espero que algún día nos podamos reunir y ponernos cara las unas a las otras y dejar de ser meros perfiles de redes sociales, porque sin duda son personas maravillosas.

Desde mi punto de vista entre las proposiciones que todos hacemos en esta época del años están siempre el dejar de fumar, hacer dieta, apuntarme al gimnasio o dejar de mordernos las uñas.  Pero desde el momento en que nos ponemos en pensar que cosas vamos a hacer con el nuevo año, sabemos de sobra que nos van a durar como mucho muchísimo el mes de enero, y es que la mayoría de los propósitos se quedan en eso.

Pero hay que ser positivos y pensar que el 2015 será el año en que los cumplamos todos porque no hay nada mas emocionante como acabar el año con un montón de deseos que cumplir durante el año que empieza, y es que la Ilusión es la que mueve montañas y sin ella no se va a ningún lado.

Yo solo tengo dos propósitos para el 2015:

- Poder seguir escribiendo en el blog y tener la posibilidad de hacer esto cada vez mas y mas grande

- Tener la posibilidad de encontrar un trabajo de mis sueños donde demostrar lo que valgo. ¡¡Empresas de eventos y wedding planner, LLAMENME!!

¡¡Saludos queridos/as!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile