Y para la noche de bodas...

Siempre que nos hablan de bodas pensamos en el maravilloso vestido que llevará la novia, si la quedara bien, si será el adecuado...Pero una novia es algo más que el vestido, debajo de esa joya también va la lencería y que en temas nupciales es algo fantástico.

Pues bien el domingo estuvimos en el desfile de lencería tanto para el día de la boda, como para la noche de bodas, como para la luna de miel.

Y es que si el abanico de posibilidades de ropa interior que tenemos para nuestro día a día es amplio, imaginaros para el de las bodas. Es increíble como se le da tanta importancia a algo que muchos ni van a ver, pero claro, las novias nos tenemos que sentir guapas por dentro y por fuera y si además le podemos añadir un toque sexy....para que queremos más.

Siempre que pensamos en la lencería que llevara la novia, obviamente recurrimos al color blanco, la liga, las medias sexys y un sujetador y braguita con encaje.

[gallery ids="274,276,277,278,279,280,281,282"]

Pero para la noche de bodas podemos dejar volar la imaginación, y sorprender a nuestro ya marido para que cuando nos vea se le caiga la babilla, y es que ¿a quien no le gusta que su chico le mire con deseo y sobre todo si es con una ropita tan sexy como ésta? Son unos diseños increíbles entre los que podemos ver colores tradicionales como el negro o el rojo para las mas atrevidas y camisones y pijamitas en blanco y azul para las mas timidillas.¡¡Variedad ante todo oiga!

[gallery ids="283,284,285,286,287,288,289,291,292,293,294,295,296"]

Comos siempre hay para los gustos de todas las chicas, lo importante es sentirse cómoda y sexy con lo que escojais.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile