Más allá de un simple blog

Hace ya un tiempo escribí un post donde os contaba un poquito cuales eran mis referentes en este mundillo de las bodas, y los principales blogs que seguía.(Podeís verlo aquí)

Pero claro como este ámbito es tan amplio pues poquito a poco vas conociendo a gente que van pasando a ser imprescindibles en tu dia a dia. La verdad que cuando empecé a escribir el blog lo hacía por simple entretenimiento, estar en el paro hace que tengas muchas horas libres. Pero según han ido avanzando los meses me he dado cuenta que gracias a él he conseguido muchas cosas, y la mayoría buenas.

Lo que menos me pensaba es que este proyecto saliese adelante pero esta claro que el esfuerzo y la insistencia tienen sus resultado.

Bueno como os decia son muchas las personas a las que he conocido gracias al blog, y aunque suene un poco cursi, es lo que más satisfacción me da, porque he conocido a personas increibles por hacer lo que me gusta.

1. Wed & Bazaar.  Sara, es la encargada de llevar Wed & Bazaar y pasó de ser una desconocida que iba a tener un stand en un evento a pasar a ser una conocida a la cual le debes mucho. Ella confió en mi y desde el primer momento me dió su apoyo y me dejó ayudarla a decorar The Wedding Room, lo que fue un placer para mi. Hace unas bodas estupendas, que se salen un poco de lo típico que podemos ver en el resto de los wedding planner, y con un resultado increible. Solo puedo darle las gracias y a ver si nos vemos prontito.

Diapositiva5

2. Bodeando que es gerundio. Además de compartir pasión por las bodas también compartimos nombre, aunque ella es más de que la llamen Jenn. Por redes sociales mantenemos contacto con un montón de gente, pero lo que mola es ir desvirtualizando y conocerse. Yo tuve el placer de conocer a Jenn en The Wedding Room, y la verdad que solo puedo decir cosas buenas. En su blog podeis encontrar millones de ideas, su pasión por la moda y los zapatos y su último proyecto "Wedday" que espero que la de muchisimas buenas noticias. Banner 52

3. Envidien mi boda. Cuando una ve que no sale nada de trabajo y por mucho que mandes curriculums originales, llamativos etc nadie te responde, ves como la paciencia se va acabando. Pero siempre hay alguien que vuelve a subirte el ánimo, y ahi merece una mención especial Marta. Además de responderme a mi curriculum, se tomo la molestia de hacerlo con una carta super bonita, que me encantó. Muchos son los novios "envidiosos" que han confiado en ella y su equipo porque hacen un trabajo increíble. cropped-cabecera-emb1

Cada una de una punta, de sitios totalmente distintos, con sus acentos típicos, pero encantadoras. Si tuviera que decir una de las cosas con las que mas orgulla me siento de ser blogger, diria sin duda que de poder conocer a gente tan maravillosa.

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile