¿A quién me llevo para elegir mi vestido?

Para toda novia es muy especial el día en el que va por primera vez a la tienda de turno a escoger o por lo menos a orientarse en cual puede ser su vestido de novia.  Pero claro, el problema está en elegir quien la acompaña porque hay dos opciones:

1. Ir acompañada de la gente más cercana y que nos aconseje

2. llevar a toda una tropa para quedar bien con todo el mundo cercano que no quiere perderse ese momento.

Yo personalmente soy de las que opinan que la primera opción es la acertada, porque si llevamos a un ejercito de amigas, primas, tias, suegra, mama, hermanas... lo único que vamos a conseguir es salir de la tienda con la cabeza a punto de explotar y sin una idea de cual es el vestido que quieres.

bride-in-the-fitting-room

Está claro que todas hemos visto las películas americanas en las que la novia va acompañada de un super sequito de ayudantas que en cuanto entran en la tienda las reciben con champán del bueno, y entre todas pasan una tarde de ensueño y al final llegan a un acuerdo unánime  de cual es el vestido adecuado.

003

Pero seamos realistas, vosotras creeis que si llevamos a nuestra abuela, con unas cuantas amigas, tu madre, la suegra, tu prima la del pueblo etc etc, vais a conseguir que se pongan todas de acuerdo en que es lo que mejor te queda? Sinceramente lo correcto yo creo que sería ir acompañadas por unas 3 o 4 personas que os ayuden en las primeras visitas, y después cuando ya tengais el vestido escogido, siempre podeis pedir a alguna amiga que os acompañe a alguna de las pruebas y así será de las primeras en verte tan guapa.

PRUEBA

La elección del vestido es algo super importante y está claro que cuanod una novia encuentra "su vestido" lo sabe, una sensación la recorre el cuerpo y a la mayoría se le cae la lagrimita. Pero si vais acompañadas de tanta gente lo único que teneis son interferncias por todos lados y a lo mejor el vestido de vuestros sueños a la vecina del pueblo no le gusta y ya eso te hace dudar.

Por lo tanto, escoger bien los acompañantes porque es un momento especial e importante donde las opiniones valen mucho.

¡¡Besitos queridas/os!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile