Detalles que marcan la diferencia

Cuando pensamos en nuestra boda lo primero que se nos viene a la cabeza es nuestro vestido, la ceremonía, el primer baile... Pero eso si, todo bien organizado y bien bonito.

Cada vez se cuidan más y más los detalles de cada boda y bien sea porque has contratado una Wedding Planner o porque sois unos novios muy echaos para delante, siempre se buscan nuevas ideas para que la boda destaque.

Uno de los puntos más importantes es la decoración y ello conlleva que no nos olvidemos de ningun rinconcito, de ese sitio que no nos llama mucho la atención pero que con unas flores o unas velas queda precioso.

Por eso os traigo unas ideas de uno detalles que no pasaran desapercibidos en vuestra boda y a los cuales podéis recurrir para dejar todo más bonito, si se puede.

1. El columpio para los peques, o para las fotos. Si en el lugar donde celebrais vuestra boda teneis un columpio seguro que tanto a peques, como a mayores les encantará. Pero seguro que si en vez de dejarlo como está, le decorais con unas flores quedará espectacular.

columpio

2. La bicicleta. Este es un elemento cada vez más habitual en las bodas, y es que aunque no seais una pareja hipster, o amantes de ir a pasear en bici, podeis utilizarla tanto para decorar un rinconcito como para esstablecer en ella el seeting plan.

tandem

3. La mesa de los novios. En la mayoria de las bodas se suele poner una mesa imperial para los novios y los padres, y esta idea viene genial para este tipo de mesas, ya que si optais por una mesa redonda no quedará igual de bien y será más dificil colocarlo.

mesa novios

4. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una historia como la de la Bella y la Bestia? Pues si es así seguro que esta idea os encantará, solo teneís que imitar el recipiente que la Bestia tenia con la rosa mágica y decorarla con las flores que más os gusten, eso si, ¡ que estén bien vivas, como vuestro amor!

bella y bestia

5. Muchos son los novios que deciden suprimir el momento del lanzamiento de arroz y sustituirlo con pétalos de flores o confetti. Pero si sois de esos que os gustan las tradiciones podéis crear un rincón a la entrada de la iglesia, jardín, o lugar donde celebréis la ceremonia, y poner estos packs de arroz con un mensaje gracioso. Seguro que vuestro invitados os lo agradecerán y serán más buenos al lanzaroslo.

arroz

Y recordad, los detalles son los que marcan la diferencia.
¡¡Besitos, Jeny!!



Imágenes: Pinterest

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile