Un Seeting muy especial

Seguro que uno de los quebraderos de cabeza de toda novia, novio y familia es como sentar a los invitados el día de la boda. Siempre están los típicos familiares que no se llevan bien, o el ex de tu mejor amiga que a la vez es el amigo del novio, y claro, si les sentais juntos puede salir algo bolando.

Pero una vez solucionado este problema y despues de haber cuadrado las mesas tras haberlas movido unas cuantas veces hay que pensar en el seeting. Yo recuerdo que antes a esto no se le daba nada de importancia y valía con la típica lista de cada mesa con los ocupantes a la entrada del salón. Pero como todo ha ido evolucionado y ahora el seeting es un rincón bonito donde tus invitados sepan donde se sientan de una manera especial.

Como todo en la boda debe de ir acorde con la temática que hayáis elegido para ambientar este día tan especial: películas, naturaleza, viajes, y un sin fin de posibilidades. Últimamente me encuentro muchos seetings donde las plantas cobran un lugar especial, y es que, que mejor manera de decir a tus invitados donde deben sentarse que con un regalito: un pequeño cactus, una plantita.... Personalmente me parece un detalle precioso, pero obviamente podéis optar muchas otras opciones.

En esta galería de imágenes que podéis encontrar en mi Pinterest os dejo algunos ejemplos.

[gallery type="rectangular" ids="585,586,587,588,589,590,591,592"]

¡¡Besitos, Jeny!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile