Mi ramo de novia

Muchas de las que os casaís este año seguro que ya teneís decidido como queréis que sea vuestro ramo de novia, los colores, los tipos de flores etc.

Pero es que la verdad que hay tanta variedad que es muy dificil escoger que tipos de flores queremos, a no ser que tengamos especial predileccion por alguna de ellas. En mi caso las peonías son unas de las que más me gustan, así como las margaritas de colores. Hace unos años en la florísteria de un amigo siempre que iba a encargar algún ramo para regalar ya saban por hecho que iba a ser de margaritas de colores, es que son tan bonitas y coloridas...

Yo tengo muy claro que el día que me case mi ramo de novia será de todo menos soso, y es que aunque no lo creais el color de las flores también esta muy relacionado con la forma de ser de la novia. Seguro que hay novias más tímidas que sus ramos son de colores neutros y claros, y aquellas más extrovertidas optan por unos ramos con muchos colores.

También influye en ello la época en la que nos casemos, pero no del todo porque para mi gusto una boda que sea en otoño-invierno y en la que la novia lleve un ramo con mucho color, da un giro totalmente y queda estupendo.

Por ello, y por si aun no tenéis elegido los colores o las flores que vais a elegir, os dejo una galería con unas opciones en las que os podéis inspirar.

¡¡Besitos, Jeny!!



Imágenes: Pinterest


[gallery type="square" ids="602,603,604,605,606,607,608,609,610,611,612"]

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile