Una mesa de boda bonita y guapa

Siempre hemos oido lo de la primera impresión es lo que cuenta y como no, en una boda, más allá de los sentimientos y emociones, tenemos que causar una buena impresión a nuestros invitados. Los detalles son los que marcan la diferencia y en varias ocasiones ya hemos hablado de diferentes elementos que dedicandoles una especial atención podemos tener algo maravilloso.

Hoy le toca el turno a la mesa del banquete. Queráis o no es el sitio donde mas tiempo van a pasar los invitados y a parte de que tengan espacio para comer hay que tener en cuenta que una mesa bien decorada, bonita y guapa puede ser de lo más elegante.

Si nos ceñimos a lo que dice el protocolo no deberíamos poner flores con mucho olor en el centro de la mesa, pues interfieren en el olor de la comida y de la bebida, pero claro... ¿que es una boda sin un precioso centro de mesa? Pues bien, podemos utilizar diferentes opciones y dejar atrás las flores, o utilizarlas pero en diferentes recipientes, como botellas de cristal, cajitas de madera o peceras.

Yo soy partidaria de una mesa colorida, con flores que la den alegría. Pero también me privan las mesas con velitas y candelabros, cuando la boda es de noche crean un ambiente espectacular y mágico.

Lo que no me gusta demasiado es una mesa sobrecargada con muchas cosas, además de que puede resultar incómodo a los invitados, hará que no se aprecien bien los detalles. Por eso debemos decorarla en su justa medida, en mi oponión, tirando para lo sencillo.

Espero que os gusten estas imágenes de diferentes decoraciones y que os sirvan de inspiración.

[gallery type="square" ids="643,644,645,646,647,648,649,650,651,652,653,654,655,656"]

¡¡Besitos, Jeny!!


Imágenes: Pinterest

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile