¿Existen las excusas para no ir a una boda?

Hoy os traigo un post en el que me he desahogado un poco con respecto a un tema del que me entere hace poquito. Hace unos días que estaba leyendo la prensa local y encontré un artículo que me llamó la atención solo por el hecho de que en su titular llevaba la palabra boda. Pero más aún cuando lo leí entero: "¿Quieres decir no a la invitación de una boda y no sabes como hacerlo?"

Al principio comencé a leer sin más pero pronto me di cuenta que eso iba a ser como un libro de autoayuda en el que te dicen como debes hacer las cosas, en este caso para inventarte excusas para no ir a una boda. ¿En serio? Se que muchas veces nos invitan a una boda por compromiso y  que es lo que menos nos apetece del mundo, y obviamente la excusa de que tienes que trabajar y no puedes ir es la mas normal dentro de lo que cabe. Pero bajo mi opinión no creo que haya que estarse inventando excusas.

La cosa no queda ahí y os voy a mencionar algunas de las excusas que nos proponian:
- Echar la culpa de que no puedas ir a otra persona.
- Inventarte un viaje, comprarte un billete y marcharte ese fin de semana.
- Alegar que te has puesto malo la última noche.
- Decir que estas enamorado de uno de los novios. ¿En serio? Esta me parece la repera, no que pensaréis vosotros pero creo que dar una excusa ya esta mal, pero si encima das esta es que no tienes ningun aprecio por los novios y encima caes muy bajo.

La verdad, sé que en verano los medios de comunicación tienen un bajón muy grande de noticias, y tienen que estar creando contenido por ellos mismos, pero, ¿se puede llegar a este punto? A lo mejor soy yo que me lo he tomado como algo personal, pero ya decir que  "El negocio de la boda al que hay que sumar la despedida de soltera/o es beneficioso para los novios. Solo para los novios". "El hecho de que alguien se case es importante para los novios más que para el resto de personas. El acto del matrimonio afecta a la pareja, pero los amigos son ajenos al evento. No son pocas las personas a las que les da lo mismo que alguien se case o se deje de casar."

Pues no puedo estas más en desacuerdo con todo esto que dice el redactor, una boda es importante no solo para los novios, y la verdad que creo que si dicen estas cosas es porque no han ido a muchas. Porque allí la gente se divierte, se emociona y se alegra, y no son solo los novios lo que lo hacen, quizás son los que menos disfrutan el día teniendo en cuenta que con los nervios y la presión están más pendientes de otras cosas que de disfrutar.

En fin, cada persona es libre de tener su opinión pero yo creo que leyendo este artículo a mas de una os hervirá un poco la sangre igual que a mi, sobre todo si sois amantes de las bodas.

firma2


Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile