Y los ganadores son...

¡¡Hola hola!!

Por fin tenemos ganadores de nuestro sorteo!! Que ilusión, la verdad que ya tenia ganas de poder saber quien eran los que se iban a llevar los regalitos, porque por ser la primera vez que hago uno, me hacia especial ilusión, sobre todo después de la gran aceptación que ha tenido. Asi que solo os puedo dar ¡¡millones de gracias!!

Os cuento, como teniamos dos premios hemos realizado dos sorteos, a través de la plataforma Sortea2. La primera cosa en sortear ha sido la lamina personalizada de Cuando Digas Si . Como os comente es una lámina totalmente personalizable, por lo que el ganador tendrá que ponerse en contacto con Mireia para concretar el diseño. Y sin más dilación... la ganadora es Vanimolina ¡¡Enhorabuena guapa!! Ponte en contacto conmigo por favor. Ganadora lámina

Como sabéis por otro lado teniamos una taza de Quiérete Mucho, super bonita y que seguro que le daís mucho uso. Además lleva una frase muy bonita por si quereis regalarsela a alguien especial. Y la ganadora es... Ana Issbel Blanco Gómez. ¡¡Muchas Felicidades!! Al igual que Vanimolina debes ponerte en contacto conmigo lo antes posible.

ganadora taza

A todos los demás, de corazón, Muchisimas Gracias por participar y por ser tan buena gente. Espero poder dentro de no mucho hacer otro sorteo, porque se que os encanta y a mi también poder regalaros cositas!!

PD: si alguna de las ganadoras no se pusiese en contacto conmigo en un plazo de 3 días, se repetiria el sorteo.

¡¡Besitos!!firma2

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile