Cuando alguien confia en ti...

Hace mucho tiempo que soñaba con poder trabajar algún día en el mundo de las bodas y de los eventos. Tanto es así que mientras estudiaba mi carrera todos los trabajos que tenian que ver con organizar eventos eran los preferidos, pero el que más me lleno sin duda fue aquel en el que tenía que crear mi propia empresa, y como no, fue una empresa de wedding planner.

Precios, diseño de los espacios, servicios, nombre, merchandising, subvenciones y todo lo que conlleva la creación de una empresa. Pero se quedó en eso, aunque siempre quedará guardado entre mis proyectos preferidos, por si algún día aparece la acompañante perfecta que se quiera a animar conmigo en esta aventura.

Pero lo importante que quería contaros en este post, es que dicen que todos tenemos un ángel de la guarda. Yo en este caso he encontrado a la hada madrina que ha hecho que tenga muchísimas ganas de seguir adelante en esta aventura, de luchar por lo que quiero y de si cabe, tener mas ganas de organizar bodas. Esta persona es Sara, y es la persona encargada de dirigir Wed&Bazaar.

Gracias a ella he podido participar este sabado en una boda preciosa, y solo puedo darle las gracias y ójala podamos trabajar en muchas más ocasiones, compartir muchos más cafés, y unos ricos trozos de tarta.

¡¡Novias, confiar en Wed&Bazaar para la organización de vuestra boda!!

firma2

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile