No es un adiós, es un hasta luego

Dicen que es bueno tomarse un descanso a veces, y la verdad que llevan razón. Hay momentos en los que no das más de si, y lo único que buscas es tranquilidad, relax y estar con la familia.

Pues eso es lo que vengo a deciros, como habreis notado no he estado publicando mucho en el blog, y es que estoy en ese momento en que a inspiración se ha ido de vacaciones y no viene a mi ni aunque la mande un millón de whatsapp.

Además, como todos sabeis la cosa de encontrar trabajo esta chunguilla, y por eso hay que agarrarse a lo que venga. Pues bien, yo me retiro a mi pueblo bonito a agarrarme a las viñas, si si, me voy a coger uvas una temporada. Este es otro de los motivos por los que el blog estará en cese temporal de la actividad bodil hasta nuevo aviso.

Pero nos seguiremos viendo por Instagram o Facebook, que tampoco me voy a la conchinchina, pero si que aprovecharé este tiempo para buscar muchísimas ideas y volver con unos cuantos post debajo del brazo, novedades en nuestra imagen corporativa, y con el proyecto que tengo en el horno y con el que estoy muy ilusionada.

¡¡Nos vemos prontito!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile