Yo soy más de coctail

Leyendo el artículo de la revista Lucía se Casa en el que Pepe Rodriguez habla de los menús de boda, me he puesto a pensar que es una de las cosas que nunca he tratado en el blog, y es algo muy importante a tener en cuenta en el momento en el que se planea una boda.

Siempre se ha pensado que en las bodas hay que comer bien, aunque son muchos los que dicen que lo importante es pasarselo bien, pero teneis que reconocer que si vais a una boda y no os ponen un buen menú os cabreais. A todos nos gusta comer bien, y si además podemos disfrutar de un menú delicioso con amigos y familia mejor que mejor. Yo soy de las que piensan que en las bodas hay que aprovechar todo, la comida, la bebida y sobre todo la compañía, que para eso es un dia especial.

822bae5816085b30bc949c0b6a82ed17  
La verdad que últimamente yo me decanto más por las bodas que van enteras con coctail, porque me parece una forma más informal y en la que la gente se relaciona muchísmo con todo el mundo, y además les permite a los novios estar algo mas relajados y distraidos, así como prestar atención a todos los invitados. Pero claro, como todo tiene su parte negativa, y es que si dura muchas horas, como suele ser cuando solo hay esta opción, puede resultar cansado para muchos de los invitados, pero unas mesitas con sillas y así aquellos a los que les cuesta estar de pie se pueden sentar un ratico. Al elegir esta opción tenemos que tener en cuenta también el sitio del que dispone el local y el número de invitados, porque un coctail es para estar moviendose y no para parecer una lata de sardinas.

La elección del menú y de los platos ya es algo más personal pero por favor, que siempre os den productos de primera calidad, porque yo he estado en bodas en las que el pescado parecia congelado y la salsa el juguillo que suelta al descongelarse. Y el lechazo parecia que lo que habia sobrado de la boda de por la mañana nos lo habia encasquetado a los de por la noche. Siempre, siempre, aseguraros que vuestros invitados no se vayan a quedar con hambre, que como bien dice el dicho es mejor que sobre que no falte, y es que a ver quien quiere en su boda a un tio lejano que ha ido por compromiso cabreado porque no ha cenado bien...

98c8fafa3a3d2c5b47e5433fb9e4c6eaEs super importante que cuando vayais a probar el menú os expliquen todo bien, y sobre todo, si no estaís seguros de algo preguntar, cambiar, que os den opciones a poner lo que vosotros querais. Que como bien os he dicho, es vuestro día, pero seguro que quereis que vuestros invitados disfruten a tope del día junto a vosotros, y la comida no es menos importante.

Otra cosa que ahora se lleva mucho es la recena, a mi me parece un invento estupendisimo, sobre todo en las bodas con coctel, porque a todos a las 5 de la mañana con unos cubatillas encima nos entra el hambre. Yo soy partidaria de las food truck, de una recena con perritos calientes, hamburguesas o quién sabe, a lo mejor unas sopas de ajo, seguro que a los invitados se les ponen los ojos con corazoncitos cuando vean esa pedazo de recena.

¡¡Viva la comida rica!!

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile