La boda del año

Quedan unos pocos días para que tenga lugar la que sin duda y para mi gusto será la boda del año, y no es otra que la de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera.

12080488_786478451464432_639501608_n











Quizás tenga tanta espectación puesta en ella debido al misterio que la rodea, pues bien solo hemos sabido que firma será la encargada de diseñar los vestidos que lucirá la novia, y es que Pronovias fue la firma que la vistió de novia por primera vez cuando ella solo tenia 17 años, asi que imagino que será como un vinculo que les une algo especial. Eva confirmó que llevaría dos vestidos y puesto que siempre ha sido una chica que ha sabido vestir bien, acorde con los acontecimientos y que casi siempre ha destacado por los modelos que ha lucido, tengo puesta mucha confianza en que los vestido que lucirá estarán, sin duda, diseñados con mucho gusto y clase.


11380149_942319502478030_1781694043_n
Por otro lado Armani será el encargado de realizar el traje del novio y bueno la verdad que hay que decir que hace falta poco para que Cayetano luzca elegante, digamos que tiene una belleza innata que con poco que se ponga esta guapo, pero si además le ponemos un traje de Armani....que más puedo decir...

La pareja siempre se ha caracterizado por ir a la moda y muy acordes en todas las apariciones que han tenido juntos. Elegancia, glamour, clase..son algunas de las caracteristicas que los rodean y sino, ¿qué me dedis de como iban vestidos en la boda del hermano de Cayetano? Desde mi punto de vista iban ideales, por eso creo que esta boda nos va a dar mucho de que hablar, sobre todo en lo relacionado con los estilismos.

c5ab165cb97b4c45b9ed8ad5991406f4

Y sin duda será una de las bodas del año, a parte de por los novios, por todos los invitados que acudirán a la cita, donde se podrán ver modelitos de todo tipo, y que quereis que os diga, pero yo estoy intrigadisima con que llevará cada uno, asi que creo que voy a ir guardando libreta y boli para apuntar todo lo que me vaya encontrando por la red.

Que nos gusta un cotilleo...y ya si hablamos de boda, famosos, y modelitos... ¡¡Flipamos!!

firma2

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile