La revolución ha llegado

Hace ya un tiempo que hablé con las chicas de The Revolution Box, y la verdad, no os voy a mentir, lo hice por dos motivos.

  1. Porque debido a la difusión que estaban haciendo de su producto me parecio super interesante.

  2. Porque creo que mi parte mas cotilla necesitaba saber que era lo que esas cajitas tan monas tenian dentro.
cajita

Lo confieso, no ha sido fácil guardar el secreto, sobre todo cuando había gente que me preguntaba que si yo sabía que tenian las cajas, y tenía que hacerme la longuis diciendo que ni idea, perdonadme pero no había que estropear la sorpresa.


Pues bien, hoy ya es oficial y se puede decir alto y claro que la temática general es el coaching. Quizás muchos no os lo esperabais pero me parece una idea diferente, innovadora y que da un giro radical a las típicas cajitas de belleza que estamos hartas de ver por todos lados.

Cada caja esta destinada para ayudarnos a salir de la rutina, a estar alegres, ser positivas y mirar el mundo desde otra perspectiva. En ella habrá ejercicios, sorpresas, regalos y todo el material necesario para que los podais hacer tanto solas como con amigas.
alba-bea-the-revolution-box-quienes-somos

Además estas chicas van mucho mas allá y también organizan eventos en los que saldréis diferentes, que a vuestra amiga le ha dejado el novio, pues llamais a Alba y Bea, os hacen un evento chulisimo y las penas se olvidan en un momento.

La Revolución ha llegado, ¿te unes?

Si quereis conocer un poquito más del proyecto aquí os dejo su página.

firma2

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile