Mis 5 pelis sobre bodas

Son muchas las películas que vemos a lo largo de nuestra vida, la de la nuestra propia una de ellas, pero si de algo se hacen pelis, a parte de tiros y guerras, es de bodas.

El elemento del amor esta presente en la mayoría de las películas que vemos, bien sean relaciones de amor/odio, de amor que se ha ido, o de amor del bueno, de ese que nos gusta a nosotras y que en un domingo lluvioso nos alegra la tarde.  Dentro de nada empezarán a poner en la tele las típicas pelis de navidad en la que la gente pide novios a Papa Noel, o reencontrarse con aquel amor que les dejó marcados en la juventud.

Pero de lo que yo os quería hablar hoy es de mis 5 pelis preferidas si nos ponemos a hablar del tema bodas.



3 bodas de más. Es la única película española que he incluido en la lista, y nose si será por mi adorada pasión hacia la pareja formada por Inma Cuesta y Quim Gutierrez,  pero me parece una película buena en la que se mezcla un poco de todo lo que os he dicho esto, pero con humor, y que mejor que eso para hablar de amor y desamores. fc3b547bf21a54aaae03ca3e7aa51692

Novia a la fuga. Una de las películas por antonomasia con Julia Roberts y Richard Gere. Estaba claro que tras el éxito de Pretty Woman, el hecho de que ellos fuesen los protagonistas era un grandísimo paso a favor, pero he de decir que me encantó y es una de mis peliculas preferidas.
08bfb58e002c9daffdd681ea60f7316c
















Guerra de novias. Si nos ponemos a pensar que nuestra mejor amiga se quiere casar en el mismo sitio y el mismo dia que nosotras, y solo puede ser de una...¡¡Guerra fijo!! Pues esto es lo que cuentan en ella, pero con un final bonito de esos de pañuelo de papel para secar las lágrimas.
 f68088e3f6c120afcf6ca8fbe4651c62

27 vestidos. Podria interpretarse que el titulo viene por la cantidad de vestidos que se prueba una novia, o que se ha casado 27 veces, pero no, todo lo contrario. La chica de la cual se casan todas sus amigas y ella no encuentra el amor, solo tiene que deventuras y malos amores, hasta que lo encuentra donde menos lo esperaba.
 e743c886d189c02110356e3a8a9ecdac

The Wedding Planner. Obviamente no podia faltar esta peli protagonizada por mi tocalla Jennifer López, en la que muestra todo lo que hace una organizadora de bodas, y con la que me siento tan identificada. Puedo decir que es una de esas pelis que puedo ver todas las veces que la pongan en la tele, y hace mucho que no la veo...¡¡plan para el fin de semana!!
272a2c13ce1d8ab4f1766b22a8141d9f


Esto es solo un ejemplo de la gran cantidad de pelis que hay, de hecho este año se ha estrenado "El gurú de las bodas" que tengo pendiente de ver, pero tiene pinta de mucha comedia, y de no tener ese punto ñoño y romanticón que a muchas nos encanta.

Podeis sacar ideas de alguna de estas pelis, porque no todo sale de Pinterest, siempre es bueno recurrir a otras cosas, y aunque no sea para vuestra boda, seguro que os vienen bien para una tarde de pali, manta y palomitas.. ¿te apuntas?

firma2

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile