Inspiración Navideña

Bueno, como veís ya estoy de vuelta y con algunos cambios. He cambiado el blog de sitio porque la verdad con Wordpress estaba un poco enfada con el mundo cada vez que intentaba hacer algo, y como ya tenia experiencia con Blogger y me gustaba bastante, creó que era lo mejor que podia hacer, me gusta más el diseño, las posibilidades etc. 
Hoy empezamos Diciembre y como no ya estamos totalmente metidos en época de turrones, villancicos, amigos invisibles y de más cositas, incluso alguno ya ha decorado la casa, cosa que yo me niego hasta que no pase el puente, como es tradición en mi casa. 

Pues personalmente, siempre que se acercan estas fechas me meto de lleno en como voy a envolver los regalos este año. Y es que muchas veces nos obsesionamos con encontrar un papel de regalos bueno, bonito y barato, y no pensamos que hay otras formas más sencillas de hacerlos y que queden igual de bonito. 
En los ejemplos que he encontrado por Pinterest, la mayoría de ellos estan envueltos en un papel base, es decir, de un color liso para que así los detalles que incluyamos destaquen más. Podemos incluir lazos, bolas del árbol de Navidad, telas bonitas y navideñas, o también blondas. 

Todo ellos son elementos que tenemos en casa y que además despues de una vez abiertos los regalos podemos volver a aprovechar, porque ¿Os habeis puesto a pensar en la cantidad de papel que se tira en estas fechas?  



Yo el año pasado opte por un papel estampado, que la verdad al ser blanco con dibujitos era muy navideño, despues le puse un cuerda de color rojo e hice unas tarjetitas que un poco de whasitape quedaron chulisimas. Además coji unas ramitas de un árbol de la lado de casa y puse un poquito a cada uno de los regalos. ¿Qué os parece? 



Image and video hosting by TinyPic

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile