Una boda rústica en rosa y dorado


Siempre os he contado que las bodas rústicas cada vez me gustan más y creo que tienen un encanto especial, por eso me quede encandilada cuando vi las fotos de esta preciosa boda en la que predominaban dos colores por excelencia, el rosa y el dorado.

Lindsay, la novia, se está formando para ser organizadora de eventos, por lo que su propia boda iba a ser algo tan especial en lo que poder dar rienda suelta a su inspiración. Como ella misma cuenta, desde que se pusieron a buscar el lugar para la boda, tenian claro que querían que fuese en el campo, en un lugar abierto y con mucha naturaleza, por eso finalmente se dedicieron por esta finca en Texas.

Fue ella misma la que creó las invitaciones con una caligrafía que a todos nos suena cuando hablamos de estos temas, y como no, con el dorado, parte muy importante en su boda. 

Como querían que todo fuese algo muy especial tanto para su familia, como sus amigos, pues pasaban por un mal tiempo y necesitaban algo así de especial, se implicarón mucho en los preparativos. El seeting plan lo componia un tronco de madera en el pusieron cada tarjetita de las personas que iban sentadas, utilizando la misma caligrafía que en las invitaciones y añadiendo esta vez el otro color de la boda, el rosa, como fondo de la tarjeta. 
Otro elemento que me ha encantado es que en cada plato habia una rodajita de madera que Lindsay habia pintado ella misma, poniendo el nombre de cada persona,para que así se lo pudiesen llevar de recuerdo, junto con un tarro de galletas echas por su madre y ella. ¿a qué es un detalle bonito? Además todos los reposa platos estaban compuestos por troncos, y como veis la mesa tenia una decoración sencilla,pero es que no necesitaba nada más para ser espectacular. Este es un claro ejemplo donde vemos que muchas veces lo sencillo es lo más bonito.

La decoración de la ceremonia seguía la misma estética que el resto de los detalles, por eso a lo largo del pasillo había una serie de troncos con unos tarritos de cristal con paniculata, es flor tan socorrida en todas las bodas y que queda genial, no le hace falta más flores para acompañarla.



Como podeis haber visto no dejaron escapar ningun detalle y como parte de la decoración también incluyeron una serie de carteles con frases muy bonitas y decoradas con un encanto especial. 

 Tanto Lindsay como Jeremy iban espectaculares, pero me encantaria destacar el ramo y la corona de ella, tan llenos de color y de alegría como la que desprendia ella en todos los momentos de su ceremonia, y no hay más que ver las increíbles fotos tomadas por Haley Rynn Ringo.








Image and video hosting by TinyPic

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile