La flor de algodón como punto de referencia

¡¡Feliz Año Nuevo!! Hace mucho que no escribia un post pero entre el trabajo, la Navidad y las compras la verdad que no he parado, ni siquiera os habia deseado feliz año, que descortés me estoy volviendo.

Llevo un tiempo queriendo hacer un post sobre la flor de algodón, y es que he de decir que me encanta tanto para la decoración de ramos de novia, como para un centro de mesa, o incluso para decorar los regalos de los Reyes Magos, asi que aún estamos a tiempo.

La flor de algodón la encontramos principalmente en esta época del año y aunque es una flor muy sencilla, la verdad que queda estupenda para cualquier cosa, porque le da esa sensación de suavidad, aporta una textura que con pocas flores se consigue y sobre todo el color blanco hace que destaque con el resto de los elementos que la acompañemos.


Quizás para un centro de mesa en esta época, lo podemos acompañas con unas piñas y con flores y hojas secas que aporten ese toque de color y que contraste con la flor. O también podemos simplemente meterlas en un jarrón sencillo, y nos quedará igual de bonito.



Pero a la hora de diseñar un ramo de novia con este tipo de flor yo personalmente me decantaría por dos tipos de opciones, o crear un ramo simple y sencillo formado en su totalidad por flores de algodón. O por otro lado, acompañarlo de unas flores silvestres que aporten colorido pero que compaginen a la perfección con la textura y la forma del algodón.




Por último, si os casais en Invierno y os encanta esta flor, podeis utilizarla para decorar algunos de los espacios (a parte de los centros de mesa) como los bancos o las sillas para la ceremonia, hacer unas girnaldas con la flor, o incluir una flor en la solapa del traje del novio.



Image and video hosting by TinyPic

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile