Los propósitos de Año Nuevo

¡¡Hola hola queridos!!

Quizás muchos penséis que esta chica aquí presente esta desaparecida, pero no es así, lo que si es cierto es que últimamente no me dan las horas del día como para prestarle la atención suficiente al blog, y la verdad que es una pena, porque este año ni he hecho propósitos de Año Nuevo, pero creo que tampoco los voy a hacer, porque sinceramente luego no cumplo ninguno

Todos los años me propongo lo mismo que la mayoría de las personas, ir al gimnasio, escribir por lo menos tres post en el blog a la semana, dejar de comer dulces, empezar la dieta para llegar estupenda al verano etc etc Y claro, empezarlos se empiezan pero, ¿quién los mantiene hasta junio que empezamos a lucir tipazo? No seas mentirosos y confesad, casi nadie llega a cumplirlos del todo. 

De verdad que envidio a todas esas personas que se dedican a comer día tras día verdura a la plancha, pescado a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, plancha, plancha plancha. Pero no las envidio por lo que comen, sino por la fuerza de vooluntad que tienen de no tirarse en plancha a por el plato de cocido que están comiendo lo demás, o a por el paquete de palomitas que tiene el de a butaca de al lado en el cine. Si, es cierto que hay que cuidarse, pero tampoco hay que sufrir, y yo soy de esas que ha hecho un montón de dietas, han sufrido, han pasado hambre y cuando ha llegado Junio, me he comido 3 helados, unas tapitas, y una buena parrillada, y todos los kilitos han vuelto a aparecer. ¡¡Que vida esta!! Por eso, he decidido unirme a la filosofía de Isasaweis y a su "Cocina sana para disfrutar", y he de decir que me encanta, adoro su libro y todas esas recetas maravillosas que puedo comer sin pensar en los kilos que voy a coger. 

Y, ¿qué me decís del gimansio? Pues pasa lo mismo que con la dieta, a mi ir al gimansio me gusta, de hecho ya llevo unos meses que voy, y he descubierto el Pilates, donde algunos se piensan que se va a estirar y a relajarse, pero de eso nada de nada, le daba yo dos clases con mi profesora, sus abdominales y esas posturas imposibles que nos manda hacer vereís como cambiaba de opinión. Otra cosa si es cierta, y no me da vergüenza confesarlo, un día fuí a clase de Spinning, y a los 15 minutos me tuve que salir, y lo peor de todo es que estuve 4 días con unas agujetas de infarto. Señoras y señores, el gimansio esta muy bien, pero cada uno tenemos un cuerpo y una resistencia, por eso mejor que hagamos algo que podamos resistir que no sufrir y al día siguiente no poder ni bajar un escalón. 

Y por último, la actulización del blog, y quizás mi mayor problema desde hace un tiempo. En este caso si que admiro y mucho, a todas esas bloggers que actualizan prácticamente cada día, que tiene un montón de tiempo para crear los contenido, ¡¡os admiro chicas!! Yo personalmente, no tengo tiempo ni para pintarme las uñas de los pies, y eso que trabajo a media jornada, pero nose si será el frío de Salamanca que me congela la inspiración, el cansancio de tener que pelear con señoras que solo van a  las rebajas a revolver lo que acabas de colocar, o que hay días que prefiero estar rascandome el ombligo. Pero si, reconozco que soy un desastre con la periodicidad de mis publicaciones, y solo os pido una cosa, ¡¡perdón!!
Image and video hosting by TinyPic 





Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile