Algo más que San Valentín

Muchos estareís aún con la resaca de San Valentín, y es que de una forma u otra seguramente lo hayais celebrado. Pero quizás lo que deberíamos haber hecho esta mañana la levantarnos es, ¿esta sobrevalorado este día? Pues sí, porque seguramente muchos de los que ayer se regalaron flores, anillos etc hoy ni siquiera se han dicho que se quieren, se han dado un beso, o se han mirado como aquella primera vez. 

Seguro que la mayoría pensareis, mira esta que se dedica a organizar bodas, a publicar amor por todas las redes sociales y ahora se vuelve radical. Pero es que yo soy de esas que prefieren aprovechar el día que libra en el trabajo para preparar una cena especial para su pareja, que le encantan los achuchones en el sofá y los besos robados. 

Y cuidado, que yo no digo que no se celebre San Valentín, porque sería de hipócrita decir que no me encanta salir a comer con mi pareja, y que en la mesa tengamos un detallito con unos bombones de corazón, o que llegue a casa y tenga un regalito esperando. Pero lo que no soporto es todo ese postureo de personas que este día lo hacen todo con su pareja, están como atontados y luego pueden pasarse una semana sin decirse lo que se quieren. 

San Valentín, y hay que ser sinceros, no es más que otro día consumista añadido en el calendario igual que los Reyes Magos y todo lo que conlleva la navidad. Pero es cierto, nos encanta consumir, recibir regalos, las sorpresas y más si son unas rosas, unos bombones o una cama llena de pétalos,y si ya es ese anillo que tanto tiempo llevábamos esperando y que significa "boda a la vista", nos da un parraque de los buenos. Pero señores y señoras, el amor es más que un 14 de febrero, el amor es una 6 de junio, un 25 de noviembre o cualquier día del año. 


Asi que desde mi parte solo os pido una cosa, hoy 15 de febrero mirad a vuestra pareja como aquel día que os conocisteis, preparad una cena estupenda con una copita de vino, o decirle que es lo mejor que os ha pasado en la vida, porque si, me dedico a "vender" amor, pero el amor hay que celebrarlo todos los días del año. 

Image and video hosting by TinyPic

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile