Cinco islas para perder la cabeza


A la hora de organizar una boda hay que tener muchas cosas en cuenta, pero no nos podemos olvidar de lo que vendrá después, de la luna de miel. Esos días en los que, ya como marido y mujer, desconectamos, disfrutamos y aprovechamos del lugar donde estemos hasta exprimirlo al máximo. 

Yo personalmente, siempre he querido ir a Nueva York, ya sea en mi luna de miel o de vacaciones, pero estoy segura de que si tuviese que aplazarlo porque no me llegase el presupuesto, me escaparía a cualquiera de estas islas.


1. Grecia. 
Si os dijese que pensarais en como imaginais Grecia...Yo tengo claro que me vendria a la cabeza sus casas blancas, el cielo azul, mar por todos lados... vamos un lugar increible, y ya no solo por los yogures. Y es que en estas islas podemos encontrar una gastronomia espectacular, arqueología, cultura.. Podemos visitar Santorini, Paxos, Mykonos, Creta, y algunas menos conocidas pero que son de una belleza increíble. 



2. Islas Italianas. Cerdeña
Un poquito más cerca nos queda la bella Italia. Quizás siempre es lo típico ir a Roma, Venecia, Milán..pero no podemos olvidarnos de islas como Cerdeña, que tienen una belleza espectacular. Si sois de los que os gusta experimentar y descubrir sitios nuevos, esta puede ser una buena opción. Esta isla nos da la posibilidad de conocer una gran cantidad de pueblos pequeñitos que nos llevarán a conocer a fondo la cultura italiana, además de degustar si exquisita gastronomía, sin dejar a un lado sus playas y su historia medieval. 


3.Tonga
Esta considerada la tierra donde nace el tiempo, por lo que ¿que mejor lugar para perdernos y desconectar? Y es que esta isla según dicen es la única del Pacífico que nunca ha sido colonizada, los museos, las tiendas etc hay veces que solo abren un par de horas al día y los grandes complejos hoteleros no existen. Podemos decir que si viajamos a esta isla viviremos una experiencia totalmente distinta e innovadora.  


4. Turcos y Caicos
Solo con ver la imagen dan ganas de despertarse allí todos los días, con una cafecito en la mano y disfrutar de esas espectaculares vistas. Al contrario que en la anterior, en estas islas podemos encontrar una gran variedad de ofertas hoteleras, incluso hay algunos de ellos que se encuentran tan inmersos en la naturaleza que solo se puede llegar a ellos en un bote. Además en ellas podemos encontrar uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. 


5.Lanzarote
Muchas veces no tenemos ni idea de lo que tenemos cerca o no lo valoramos lo suficiente, por eso no nos hace falta irnos muy lejos para disfrutar de unas islas en donde el buen tiempo, la playa, la cultura y la gastronomia sean dignas de admirar. 


Hay muchísimas más islas por las que perdernos, aunque solo sea con las imágenes y nuestra mente, pero dejaré algunas de ellas para otro post. 

Imágenes vía Pinterest. 
Image and video hosting by TinyPic

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile