Como llevar mejor la vuelta al cole gracias a Charhadas

Aunque los más peques empezaron la vuelta al cole hace un mes, hay algunos que nos ha costado un poquito más, sobre todo porque ¡por fin estoy trabajando! Así que imaginaros lo bien que me vino la primera participación que he hecho en el Tester Club de Charhadas. En casa estamos aprovechando al máximo todo lo recibido en el paquete y es que son unas cosas super útiles. 






La verdad que al confirmarme que participaria en este proyecto y ver todos los productos de gran calidad que contenía me pareció genial, pero al recibir el paquete superó todas mis espectativas.

Todos en algún momento hemos utilizado productos de Post-it o de Scotch y la verdad que viene genial para los más peques y los más grandes.

La libreta también es una chulada y es muy personal. Me la regalaron mis primos por mi cumpleaños, y es super especial porque me la hizo personalmente mi prima. Aún no la he estrenado, pero es que me parece tan bonita que me da pensa usarla y que se me termine rápido.

 

Cómo podéis ver en las fotos todos los productos son chulísimos y os cuento lo que venía: 

  • Marcadores de media pulgada decorados de Post-it®
  • 1 Dispensador color Menta + 1 rollo de cinta adhesiva de Scotch® Magic™
  • 1 Bloc de notas Post-it® Super Sticky (color amapola)
  • 1 Bloc Notas Super Sticky azul mediterráneo con Líneas de Post-it®
  • 1 Sampling (planificador y calendario de 3M) de Post-it® y Scotch® 
  • 2 Cupones de descuento de 0,40 € para comprar material escolar de Post-it® y Scotch®
He de decir que todo me encanta, pero los que ya conoceis mi pasión por el color mint, os podéis imaginar cuando vi el dispensador del celo, ¡me encantó! y todo queda perfecto en mi mesa de trabajo. 

Para los que no conocéis Charhadas, es una web que seguro acabareis añadiendo a vuestras favoritas. Está enfocada la mamis con niños y en ella se tratan temas como la moda, los Diy, recetas, manualidades y muchísimas cosas más. Pero en el tester club no solo salen campañas para los peques, sino también para las mamis. Os animo relamente a inscribiros a su newsletter y a ojear muy a fondo su web. ¡Os encantará! 

Y para terminar, agradecer a Charhadas, a Post-it y a 3M por estas campañas tan chulas que nos dan la oportunidad de probar sus productos y sobre todo, de poder contaros todas nuestras impresiones. 

¡¡Nos vemos pronto!!


Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile