Probando las cremitas Baby Care

Ser tester es algo increíble, ya que te me la posibilidad de probar productos que quizás de otra forma ni siquiera añadiría a la cesta de la compra. 

Cuando os comenté que el blog cambiaría un poquito en cuanto a los contenidos me refería a algo como esto. Llevo mucho tiempo participando en campañas de tester y nunca había escrito ningún post sobre los productos que me llegaban a casa. Y creo que es importante compartir mis impresiones con vosotros. 

Esta vez me llegaron dos paquetes en el mismo día, pero hoy os hablaré de los productos de Baby Care e´lifexir. Los he estado probando gracias a Trnd y la verdad que estoy encantada, y mucho más los bebés de mis familiares y amigos con los que he compartido las muestras. 

Cremas baby care e´lifexir


El paquete contenía: 
  • 1 Gel-Champú dermatológico de 500 ml 
  • 1 Leche corporal hidratante reepitelizante de 500 ml
  • 1 cremita para culito 10 de 75 ml
Además 5 cajitas con los mismos productos pero en muestra para repartir entre otras mamis. 

Cada vez son más los peques que tiene piel atópica o que se les enrojece mucho con los cambios de temperatura, o cuando sudan, y la verdad es que es difícil dar con un producto que les vaya bien. Por eso me hizo mucha ilusión recibir estos productos. Además, yo misma soy de esas que tiene la piel super sensible, por lo que podía probarlo también en mi misma. 



La verdad que tanto las cremitas como el champú son ideales, quizás el olor es lo que menos me ha llamado la atención, porque no tiene uno super agradable, sino que es algo más neutro. Pero en cuanto a los resultados estoy encantadísima. El uso en la ducha del champú y de la cremita de forma diaria hace que la piel esté mucho más hidratada y no se escueza tanto. 
En cuanto a la textura de la cremita, me ha parecido un poco a la glicerina. Un poquito densa, pero que con un masajito se absorbe perfectamente por la piel. 



Y ahora, os cuento un poquito las carácteristicas de cada producto: 
  1. El gel-champú reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel. Además ejerce una acción de limpieza suave y relajante. Entre sus componentes se encuentran: derivados del aceite de coco y del girasol; bisabolol, aloe vera, agua de lavanda y aceite de abissinian. 
  2. La leche corporal hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores. Entre sus componentes se encuentran aloe vera, olive cream, bisabolol natural, aciete de caléndula, aceite de uva y semillas de jojoba, girasol y aceite de uva. 
  3. La crema protectora del pañal Culito 10 reduce rojeces y picores, calma y regenera. La manteca de karité, agua de lavanta, olive cream, bisabolol, óxido de zinc, y aceite de caléndula y de uva son sus ingrediente 
Como podéis ver la gran mayoría, en torno al 99%, de sus ingredientes son naturales, por lo que son perfectos para las pieles de nuestros peques, incluso para las nuestras. 



Ahora solo me queda tomarme un cafetito con mis amigas para ver si a sus peques las cremitas le han ido igual de bien. 

Si os apetece probarlas, están de venta en El Corte Inglés. Y si alguna las habéis probado escribidme y comentamos juntas los resultados. 

¡Estaré encantada de leeros! 

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile