33 razones para volverte a ver




33 razones para volverte a ver
Autora: Alice Keller 
Editorial: Titania
Nº páginas: 320 

SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

OPINIÓN PERSONAL

Siempre  he sido de leer las sinopsis de los libros antes de empezar a leerlos, pero hace un tiempo una amiga me comentó que ella se guiaba por el título y se dejaba llevar, sin leer de que trataba el argumento. Desde hace un tiempo me dejo guiar por este método y con "33 razones..." lo hice así. 

Es el primer libro que leo de Alice Keller aunque siempre había oído a otras "Bookstagramer" hablar muy bien de ella. 

En esta ocasión el libro me enganchó desde el primer momento, aunque he de decir que me equivoqué en algunas de las suposiciones, la historia de Mike, Rachel, Luke y Jason te atrapa, te hace participe y te hace rememorar mucho momentos que todos hemos vivido con nuestros amigos. 

La mezcla de la amistad y el amor es el punto principal de este historia y como aunque en muchas ocasiones intentamos luchar contra nuestros sentimientos, van a terminar ganando. 

Momentos únicos que capítulo tras capítulo hacen que te enamores de los personajes, acompañándolos en una trama que no deja de sorprenderte, descubriendo momentos del pasado de los personajes que nos encogerán el corazón y que esclarecerán muchas de las incógnitas que nos vamos planteando a lo largo de la historia. 

La amistad tan profunda entre los personajes, el amor, las broncas, los problemas y sobre todo, el sentimiento de familia que hay entre ellos hacen que 33 razones para volverte a ver se convierta en una montaña rusa de emociones, risas y algún que otro disgusto, que te lleva a recordar lo importante que es valorar la infancia y sobre todo las amistades. 

Os recomiendo totalmente este libro si os apetece una historia romántica y divertida que llegará a emocionarte y sentirte participe de este grupo de amigos desde la primera hoja. 

Otros libros de la autora: 





Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile