Descubrimientos de Enero

Tenía muchas ganas de enseñaros las cositas que he ido descubriendo durante este tiempo, pero la verdad que como he estado tan desconectada del blog nunca he llegado a escribir ninguna entrada de este tipo.

Así que comenzamos el año cumpliendo retos y teniendo buena rutina en el blog que es algo que me apasiona, en donde podemos estar más cerca y compartir cositas juntos. 

1. Planta Monstera 

Los que me seguís por Instagram o me conocéis sabréis que soy mala no, MALÍSIMA, cuidando plantas. Las pobres siempre las ahogo, las dejo secar o no las canto demasiado. De hecho se me ha llegado a morir hasta una crasa, que esas no necesitan ni mimos para vivir. 

Pero de aquí a un tiempo, misteriosamente las plantas que tengo en casa sobreviven. Y tengo una necesidad impresionante de tener una Monstera en casa. Me parece una planta sencilla, sin flores, pero que es bonita con sus hojas tan grandes y verdes. ¡Ya la he buscado hasta lugar! 

Eso si, lejos de Canela porque sino en cuanto me descuide se la ha comido. (Canela es la conejita que tenemos en casa) 
2. Cesto de mimbre 

Últimamente estoy descubriendo muchísimas tiendas de ropa que tienen su sección "Home" y yo ni lo sabía. Mi último descubrimiento ha sido Pimkie Home. La verdad que las cosas que tienen, la gran mayoría no van mucho con mi estilo, son más tipo rústico, étnico... no sabría muy bien como definirlo. 

Pero al estar ojeando el catálogo en la web vi estos cestos de mimbre que creo que pueden quedar genial para la Monstera, ¿verdad? El que yo voy a coger es básico y con la parte de abajo pintada de blanca. No quiero cogerlo con más detalles porque como la voy a poner en el salón y quiere que sean tonos neutros.



3. Sudadera Keep&Trendy

Si no conocéis esta marca de ropa, ¡debéis pasar por su web! Tienen un montón de prendas diferentes, con mensajes bonitos, con Frida y muchísimas cosas más. Y tienen a Nacho Super Héroe que no puede ser un bebé más bonito 😍
Pero bueno, que me enrollo, esta sudadera se la vi a Teresa y me parece preciosa. Creo que es un sudadera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, que favorece muchísimo y encima tiene un rollizo increíble. Además la han repuesto hace poquitos días en su web


4. El día que se perdió la cordura

Realmente he descubierto a Javier Castillo hace poquito cuando ha lanzado su segundo libro "El día que se perdió el amor" pero obviamente me tenía que leer la primera parte. Y solo puedo decir que con cada capítulo alucino más, acabo como que así 😳 creo que me va a durar muy poco. (Prometo reseña en cuanto me lo acabe de leer) Pero os lo recomiendo 100% 

5. Familia coquetes 

Javier Castillo, si si, el mismo de arriba ⬆️ tiene una canal de Youtube con su mujer Vero. Lo he descubierto hace muy poquito por recomendación de mi prima y desde hace unos días no paro de ver vídeos suyos. He llegado a emocionarme muchísimo viendo el vídeo del parto de Gala, su bebé. Creo que son una familia realmente natural, encantadora y que se adoran, y eso ¡me encanta! ♥️



Además Vero tiene un canal en el que habla de moda y un montón de cositas, se llama Just Coco

6. Inés, The Flower Journal

Este año no me he comprado ninguna agenda, no porque no me encanten, sino porque el año pasado al final no la usé demasiado y me daba pena gastarme un dinero y luego dejar de usarlo. Así que decidí unirme al mundo Bullet Journal y crear mi propia agenda. La idea me está encantando, porque voy haciendo mis dibujillos, practicando mi lettering y adaptando todo a mis necesidades. 

Pero Inés es una de esas personas de referencia en este mundillo y sus bullet son preciosos 😍 Te puedes pasar horas y horas viendo sus vídeos y ¡son una monada! Si os gusta la gente que hace cosas bonitas, tenéis que seguirla, os dejo su Instagram aquí.



7. The Scent, Hugo Boss

Este descubrimiento es de hace un tiempito, pero es que mis padres me lo regalaron por Navidad y se ha convertido en uno de mis perfumes preferidos. Yo soy de las que le gustan tener un montón de colonias y perfumes y soy una obsesa de los olores. 

Este perfume es de los que guardas la ropa en el armario y al volverla a sacar sigue oliendo. Es fresquito pero tiene un toque dulce. 


Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile