Eterna

Los chicos de VPV Weddings han vuelto a sorprenderme y no es para menos. Su editorial Eterna derrocha amor y un trabajazo increíble en cada imagen.

Eterna cuenta la historia de una mujer de edad avanzada que recuerda, con cariño, el día de su boda. Eterna nos muestra que el amor es efímero y que los recuerdos perduran en nuestra mente para siempre, haciéndonos vivir y rememorar esos momentos que han sido tan especiales en nuestra vida.



En esta historia la novia ha escogido dos pares de zapatos de Doriani en tono rosa empolvado y nude. 



El tocado en tonos plata y oro es de Martina Dorta y recrea a la perfección esas joyas que usaban nuestras abuelas, un tono envejecido y muy vintage. 



Ya sabéis que no soy mucho de encajes en los vestidos, pero este de Laura Escribano Atelier , con el camisón que lleva la modelo debajo, queda espectacular, sencillo y muy elegante. 








La vajilla de Mamanoalla es realmente espectacular. La mezcla de aguamarina con toques dorados en los complementos me parece realmente increíble. Creo que me he enamorado de esta vajilla y del salvamanteles.



La combinación de colores más apagados como el aguamarina con el color llamativo de las flores y la decoración de la tarta hacen que cada cosa tenga su protagonismo. La pastelería de Enza Di Piaza recrea una tarta de ensueño, sencilla en la base pero con elementos que la hacen muy especial. 




El ramo, junto con toda la decoración floral creada por Xulian floristería es de esas que te dejan sin palabras. Las protagonistas son las flores silvestres junto con hortensias, creando una mezcla de colores llamativa y preciosa. 


Podéis recrear esta bonita historia en el vídeo que han realizado y que no puede ser más bonito. 


- - Lugar - -  Pazo de Mella
- - Video - -  VPV Weddings 
- - Fotografía - -  Carmen Grandal
- - Vestido novia - - Laura Escribano Atelier 
- - Pastelería - -  Enza Di Piaza
- - Lettering - - The Inked Hand 
- - Mobiliario - - Mamanoalla
- - Tocado - - Martina Dorta
- - Zapatos novia - - Doriani
- - Flores - - Xulian floristería
- - Maquillaje y peluquería - - Eva Villamar
- - Modelo chica - - Raquel Fernandez
- - Modelo chico - - Diego Sanchez

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile